Momo de TWICE escribe una carta para sus fans

2 min


Luego del anuncio y confirmación de la relación amorosa entre Momo de TWICE y Heechul de Super Junior, la artista decidió escribir una carta para poder expresar sus sentimientos.

Hace una semana se anunciaba oficialmente que Momo y Heechul se encontraban en una relación amorosa y así como muchos fans (llamados ONCE) han apoyado esta relación, muchos otros no han dejado de escribir comentarios maliciosos en cuanto a esta pareja.

A partir de esto, Momo decidió escribirle a sus fans y explicar cómo se siente, aquí le compartimos un extracto de la carta:

Sorprendí a ONCE tan pronto como comenzó el 2020, realmente lo siento. Para ser honesta, consideré mucho como escribir esta carta para no dañarlos incluso pensé si realmente debería escribirla. Fui muy cautelosa, pero como me he comunicado a menudo con los fans, quería contárselos a mi manera, por eso decidí escribir esta carta.

Cuando era pequeña, comencé a ser aprendiz simplemente porque me gustaba bailar, porque me gustaba cantar, porque quería ser cantante, porque quería ser una celebridad, entre otras razones. Y afortunadamente, pude conocer a una familia increíble llamada TWICE. Y mientras era parte de TWICE, conocí a nuestrxs ONCE.

Luego explica que además de amar el baile y el canto disfruta mucho comunicarse con sus fans a través de las transmisiones de V Live y que el hecho de hacerlo no es por obligación sino que le gusta mucho comunicarse con ONCE.

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE

Realmente queremos estar cerca de ONCE, y eso es lo que realmente me gusta. Cuando veo que ONCE es feliz por nosotros, eso me hace feliz. […]

No estoy tratando de presumir lo que estoy haciendo. Quería decirles cuanto estoy pensando en ustedes. Estoy muy, muy agradecida con ONCE por comunicarse conmigo y darme tanta fuerza. Siempre nos están dando apoyo, y queremos darles ese apoyo a cambio.[…]

Todos tendremos dificultades personales, y sucederán situaciones molestas o difíciles, pero espero que vivan muchas más cosas felices.

De ahora en adelante, quiero crear recuerdos felices para ONCE ¡Así lo siento, y estoy realmente agradecida!”

Nos alegramos de que haya podido escribir eso que tanto deseaba expresar así como también nos alegramos de esta nueva pareja. Les deseamos todo lo mejor, y los apoyaremos en sus decisiones. Fighting!

Fotos:  Kgen; channelsVlive|Fuente: Naver| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®