Monsta X: el primer grupo de ingresar a las listas de Pandora


La banda surcoreana compuesta por siete chicos, no deja de sorprendernos día a día y nuevamente, una nueva noticia llega a nosotros: forman parte delas listas de Pandora.

Pandora es una radio por internet donde recomiendan música (automatizadamente) que es impulsado por Music Genome Project.  Se auto-definen como “la plataforma de descubrimiento de música más poderosa del mundo, un lugar donde los artistas encuentran a sus fans y los oyentes encuentran la música que aman.”

Lamentablemente solo está disponible en los Estados Unidos, pero presiento que muy pronto se van a expandir a nuevos territorios.

 

Fue fundada en el 2000 con la idea de que las personas pudieran escuchar una radio donde ellos eligieran qué querían escuchar y que cosas no. Es decir, una radio personalizada.

Este grupo, Pandora, fue fundado por Will Glaser, Jon Kraft y Tim Westergren quienes son musicólogos altamente capacitados. Esto los lleva a realizar el análisis más completo que  podría realizar.

Dentro de la Lista de los Artistas a Observar en el 2019, se encuentra la banda de K-pop, Monsta X; esto los convierte en la primer banda coreana que integra las listas de Pandora, por lo que es una gran noticia para los chicos que llevan tres años desde su debut.

Artistas como Dua Lipa y  Marshmello han formado parte de esta misma lista, años anteriores ¡Felicitaciones, Monsta!

 

Pandora cree que cada individuo tiene una relación única con la música. Su objetivo es  ofrecer una gran experiencia personalizada a todos los oyentes  y esto requiere una comprensión amplia y profunda de la música.

No te pierdas la lista completa en el blog de Pandora.

Monsta X es el primer grupo K-pop en formar parte de los conciertos de Jingle Ball

Fuente: Pandora


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.