¡Las mejores imágenes de Monsta X en Chile! ¡Un show inolvidable!


Estuvimos presentes en Monsta X en Santiago de Chile el 10 de agosto en el Polideportivo Estadio Nacional y disfrutamos de otro show increíble. Una puesta en escena de primer nivel, un estadio lleno y una gran comunión entre fans y artistas.

El público chileno dejó su voz en cada canción. Monsta X recibió todo de Monbebe en cada performance ¡Seguro sintieron esa energía latina que estaban esperando!

Leer entrevista con Monsta X

Desde todos los sectores del Polideportivo Estadio Nacional se pudo disfrutar de un show potente con melodías de pop y hip-hop y coordinadas y extenuantes coreografías. Monsta X son performers de gran nivel pero además tienen un encanto que hace que sus fans los adoren y sigan a todos lados.

Chile volvió a demostrar porque es una de las plazas preferidas para el Kpop con otro show de gran convocatoria. ¡Y esta listo para recibir grandes artistas en el futuro!

Ver Monsta X en Argentina

Fotos: Barby Mora para Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.