“Mr Love: Queen’s Choice”, conocé al amor de tu vida

3 min


Mr Love

Los juegos otome son muy populares hace ya algunos años y Mr Love se ha convertido en uno de los más descargados. Aquí te contamos de qué trata este divertido y romántico videojuego para tu celular.

Creado por ELEX, Mr Love es un juego chino para tu teléfono celular que se encuentra en inglés y en japonés. En china se publicó en el 2017 pero fue recién en el 2019 que llegó a América, ¡la espera valió la pena!

En “Mr Love: Queen’s Choice” nos encontramos con la historia de una chica quien perdió a su padre que era productor de televisión que decide seguir adelante con la compañía. Lamentablemente dicha compañía se encuentra al borde de la bancarrota.

Tendremos que ayudarla para poder llevar adelante su gran sueño, que es producir programas de televisión, aunque también nos encontraremos con cuatro hombres muy diferentes que nos harán enamorarnos perdidamente de ellos.

Lucien, un científico que nos dejará con la intriga sobre cómo es realmente su vida a cada momento.

Victor, un exigente CEO al cual tendremos que enfrentarnos constantemente y haremos todo lo posible para que apruebe nuestras propuestas.

Gabin, policía y ex compañero de colegio de la protagonista, que nos protegerá de todo y de todos.

Kiro, un idol un tanto infantil y con rostro aniñado, muy dulce y sincero.

Este no es como otro juego otome donde eliges un solo personaje y desde ahí comienza la  historia, sino que de cada decisión que tomes, cada mensaje y cada llamada irás construyendo la historia de amor con ellos.

También puede interesarte: Mystic Messenger: el videojuego que cambia tu vida cotidiana

Es un videojuego muy completo donde tendrás que ir creciendo con tu compañía y tambien tendrás que prestarle mucha atención a las cartas o “karmas” de los personajes, así como también a toda actividad que presente el juego, ya que cada uno de esos minijuegos es indispensable para que puedas avanzar en la historia.

Mr Love tiene muchas actividades para realizar a lo largo del día y es por eso que es un juego que, si bien no necesita que estés pendiente de él, querrás estarlo.

Y tal es la fama y popularidad de Mr. Love que tendrá anime. A continuación les compartimos su adelanto.

Espero les haya gustado esta super breve explicación sobre “Mr Love”. Es un juego divertido y te distraerá de la realidad por el tiempo que desees.

Puedes descargarlo haciendo click aquí

Recomendado: Cat Forest ¡Crea tu camping de gatitos!

 Si tienen alguna duda sobre el mismo pueden consultarnos a través del Instagram de XIAHPOP o a través de mi cuenta, maguiworld, donde podremos ayudarlos. 

Fotos: ELEX tomadas por Magali Solodovsky| Video: MAPPA CHANNEL | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®