Muere Godfrey Gao durante la filmación de un reality


El actor y modelo taiwanes-canadience, Godfrey Gao se encontraba filmando un reality en China cuando se desvaneció y fue trasladado de urgencias a un hospital.

“Chase Me” es el nombre del reality en el cual Godfrey, de 35 años,  se encontraba participando; según Tencent News él se estaba corriendo cuando se desvaneció. Al parecer personas cercanas a él al momento del hecho escucharon que dijo «no puedo seguir más» antes de caer al piso.

 Posteriormente fue llevado de inmediato al hospital donde falleció de «muerte súbita cardíaca», así fue informado por su agencia JetStar Entertainment a través de weibo.

Los representantes del “Chase Me”  declararon lo siguiente:

«El participante invitado Godfrey cayó repentinamente al suelo mientras corría. Los paramédicos en el lugar del programa comenzaron a tomar medidas para salvar vidas de inmediato y lo transportaron urgentemente al hospital.

Después de dos horas de esfuerzos para salvarlo, el hospital [dijo] que había sufrido una muerte cardíaca repentina».

Godfrey Gao es popularmente conocido por su interpretación del mago Magnus Bane, en la película «Los instrumentos mortales» (adaptación de la saga «Cazadores de Sombras») en el 2013; además de ser el primer modelo asiático de Louis Vuitton en el 2011

Es una noticia muy triste que nos toca comunicar el día de hoy. Desde XiahPop le enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, además de todos sus fans alrededor del mundo.

Fotos:  The Star Online |Fuente: BBC; Clarin; Vancouver Sun; The Guardian | Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.