Muere He Sukun, ex integrante de SNH48 por el ciber acoso


El 27 de noviembre se informó que la cantante china, He Sukun, se habría suicidado debido al constante acoso que sufría en las redes sociales.

He Sukun debutó en el Equipo XII de SNH48 en el 2017 con su octava generación y a partir de su graduación del grupo ha recibido un gran cantidad de comentarios maliciosos. Y fue el 27 de noviembre que la artista China decidió quitarse la vida.

Su esposo, hace algunos días, publicó en weibo lo siguiente:

“Esperemos que no haya más el ciberacoso en el mundo. Por favor, dejen de comentar sobre He, solo espero que ella pueda descansar en paz. Permítanme cumplir sus últimos deseos”.

Es aquí que se ve el hecho de que ella sufría constantemente debido a comentarios contra su persona,  lo que la llevó a tomar esta triste decisión.

Desde XiahPop  lamentamos traer estas noticias que oscurecen el mundo del entretenimiento asiático con sus constantes ataques a los artistas incluso una vez que han fallecidos.

Si sufres de ciberacoso no dudes en informarlo a las autoridades responsables. A continuación les compartimos varios links donde podrán acceder a más información: UNOCERO; JUSTICIA CERCA ; STOPBULLYING

Relacionado:
Goo Hara fue encontrada muerta en su casa
Se halla muerta a la actriz Jeon Mi Sun
Sulli, cantante surcoreana, fue hallada muerta

Fotos: La Republica|Fuente: La Republica; robotto | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.