Mundial de League Of Legends en Corea del Sur ¿Nuevos aspectos de BLACKPINK?


El mundial de League Of Legends del presente año se realizará en Corea del Sur, a partir del 1ero de Octubre, en esta nota te contamos todo lo que necesitar saber sobre los Worlds 2018.

Los 24 equipos participantes de este nuevo mundial del reconocido videojuego denominado League of Legends ya han  sido seleccionados y a partir del primero de octubre se enfrentarán en Corea del Sur. Cada etapa se  llevará a cabo en una ciudad diferente de Corea:

PLAY-IN: Seúl del 1 al 4 y del 6 al 7 de octubre

FASE DE GRUPOS Y CUARTOS DE FINAL: Busan del 10 al 17  y del 20 al 21 de octubre

SEMIFINALES: Gwangju del 27 al 28 de octubre

FINAL: Incheon el 3 de noviembre

Para poder comprender mejor como son las fases del Worlds 2018 podes mirar el siguiente vídeo que te lo explica  de manera muy sencilla.

Como todos los años, el mundial del LoL libero su canción oficial, esta vez tuvieron el privilegio de ser parte de una de las competencias más esperadas The Glitch Mob (música electrónica), Mako (DJ) , y The Word Alive (banda de metalcore). El himno se llama “Rise” que es español tiene varias traducciones pero contextualizado con el video y con la letra se podría decir que hace referencia a “ascender”, “crecer”, e incluso “cuesta”.

 

¿Nuevos aspectos inspirados en BLACKPINK?

Si, así es. En las próximas semanas podrían liberarse cuatro aspectos nuevos que estarían inspirados en el K-Pop, una idea no muy descabellada teniendo en cuenta que el mundial se realiza en Corea del Sur. Los personajes que contarán con este aspecto serán Kai’Sa, Evelynn, Akali y Ahri; no hay nada confirmado sobre si están o no inspirados en algún grupo en particular de K-Pop pero muchos han visto cierta similitud con el grupo integrado por cuatro chicas (cuatro Skins) llamado BLACKPINK. No lo voy a negar, los aspectos me hacen acordar mucho a “BOOMBAYAH” y a “DDU-DU DDU-DU”  ¿Pensás que los aspectos están inspirados en BLACKPINK?    

¿Jugas al League of Legends?
¿Vas a ver el Worlds 2018?
¡Importante! A pesar de ser una actividad placentera el estar jugando horas y horas, es recomendable hacer actividad física. Ir al gimnasio, al club más cercano de tu casa, e incluso salir a caminar te hará bien.

Fotos: eulolesports; dotesports


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.