Mundo Friki convención en México


Los días 16 y 17 de Marzo del presente año en Plaza Cortijo, Estado de México se llevó a cabo una convención llamada Mundo Friki.

Mundo Friki MX en su nueva edición este 16 y 17 de Marzo en Plaza Cortijo.

Esta convención se encargó de reunir la mayoría de temas que reúne el llamado “Mundo Friki.

En esta edición se juntaron expositores de fandoms de cómics, anime, K-pop, J-pop y gastronómicos especializados en platillos japoneses. Mientras en el escenario pasaban grupos de rock y dance cover.

El evento comenzó a las 11:00 am y terminó a las 6:00 pm ambos días. Reunió a chicos y grandes, familias enteras que transitaban por la plaza a disfrutar un rato de este evento.

Podías adquirir diferentes productos como Funko Pop, Marvel Legends, CDs de kpop, mangas o figuras de anime coleccionables.

Participaron en el escenario cosplayers, bandas de rock y grupos de dance cover. Se subastaron algunos artículos de colección y juguetes de los temas del momento.

Este evento reunió a muchas familias y atrajo la atención de chicos y grandes, haciéndonos recordar nuestro niño interior.

El segundo día hubo un pequeño concurso de dibujo en el cual participamos. Respecto a los chicos del grupo de Dance Cover, ellos lograron a traer a más familias, incluso hubo concurso para pequeños que podían jugar y llevarse algún premio.

En si fue una muy bonita experiencia en la que se pudo disfrutar en familia en el lugar y disfrutar de los temas del momento.

Redacción y fotografías: Gabriela Till |© 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Gabriela Till

Gabriela Till, vivo en México. Amante de la cultura asiática, soy budista. Soy fan del UCM, DC y series de tv como películas. Amo el mundo mágico de JK. Me encantan muchos artistas tanto americanos como asiáticos. Amo leer muchas veces lecturas pesadas, me encanta la historia sobre todo a partir del 1945. Película fav Pearl Harbor, drama Fav The Heirs. Amo la música, me encanta SJ, Elf Gamer hasta el final. Tiempo libre como Rolplayer, disfruto escribir demasiado. Futura médico.

0 Comments