[Música] «Canciones para escuchar con un buen Café»

3 min


café

Muchas veces nos encontramos en una cafetería y nos gustaría tener una playlist para esos momentos acompañados de un rico café o un buen capuchino.

¿Quieren conocer los temas? A leer la nota y a darle amor.

Café, Capuchino y Música

He seleccionado, cosa que me costó debido que hay mucha variedad, alguno de los artistas de R&B, Jazz, Blues o Soul y que son una buena opción para que nos canten al oído mientras disfrutamos de un café, te o capuchino.

WINNER: «BABY BABY»

Comenzamos con los chicos de WINNER y este tema que viene bien para bajar unos decibelios y relajar tensiones.

offonoff: «Photograph»

Otro tema, que descubrí hace muy poco, es «Photograph» de offonoff. Con este tema podrán disfrutar de un buen soul.

AKMU: «RE-BYE»

Los hermanos de AKMU te cantarán sobre el adiós con «RE-BYE» y esas voces impresionantes. Pero nunca diciéndole adiós al café.

JooHeon (Monsta X): «Flower Café» (Feat Sam Ock, I. M)

Uno de mis temas favoritos para disfrutar un momento de relax con sonrisas. Buenas voces, potente rap y por supuesto con un capuchino.

Big Brain: «NO-YEs» 

Si te gustan voces potentes este tema es el indicado. Increíble Bring Brain para una tarde de buena compañía.

Sistar: «If U Want»

Las chicas de Sistar no son menos con su «If U Want». Además de contar con una carrera reconocida con varios temas sensuales también tienen un estilo similar a este ¿Quieres escuchar buenas voces femeninas en modo slow? Ellas no te defraudarán.

Super Junior D&E: «Lost» (Donghae Solo)

Si hay algo que me gusta de este hombre es cuando canta temas lentos. Más me gustó cuando descubrí el solo «Lost« con esa base de Jazz. Ideal para cantarle al amor acompañado de un café.

Seo In Guk – «BeBe»

¿Quieres otro tema que derroche sensualidad? Seo In Guk lo hará con BeBe. Recuerdo que la primera vez que lo oí no creí que tuviera esa voz. Por cierto, recomiendo también ver el video.

SURAN – «Paradise Go»

SURAN canta «Paradise Go» una canción tecno con un video lleno de color para esos días que necesitas energía.

Zion T., Crush – «Just»

Este dueto de reyes del R&B te conquistará con «Just». Las voces se complementan y no te cansarás de escucharlos una y otra vez.

¿Qué les pareció la lista de canciones que le propuse? ¿Cuáles agregarían?

Recuerden que pueden disfrutar de más notas, recomendaciones, votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram  @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

Créditos video: SMTOWN, YG Entertainment Inc., Gene Music, 1TheK, UMG, Stone Music Entertainment, MBC, starshipTV, Mnet y SOUL MUSIC. |Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®