MY BELOVED BODYGUARD

My Beloved Bodyguard” es un film chino dirigido y protagonizado por el mismo Sammo Hung quien ha actuado varias veces junto a Jackie Chan durante su carrera. Esta película marca el regreso de este gran actor al Cine Marcial.

En esta ocasión también se esperaba la actuación de Jackie Chan pero debido a problemas de su agenda tuvo que declinar esta oportunidad de actuar nuevamente junto a Hung. Esta misma tiene fecha de estreno para el 1° de Abril.

La historia se centra en un guardaespaldas retirado (Sammo Hung) que se ha establecido en un oscuro y desconocido rincón del mundo.

Sufriendo de principios de demencia, este viejo guardaespaldas entabla una relación de amistad con una pequeña cuya vida se encuentra en constante peligro desde que su padre (Andy Lau) cae en el mundo de la delincuencia local.

Inesperadamente, un día esta niña junto a su padre desaparecen. Ante esta situación, este guardaespaldas deberá volver a utilizar sus habilidades olvidadas para, de esta manera, poder salvar la vida de esta pequeña.

No se puede dejar de mencionar que “My Beloved Bodyguard” tiene un gran elenco compuesto por Zhu Yuchen, Li Qinqin, Feng Jiayi, Jacqueline Chan, Andy Lau, Hu Jun, Feng Shaofeng, Eddie Peng, Song Jia, Tsui Hark, Karl Maka, Dean Shek, Yuen Biao, Yuen Qiu, Yuen Wah, Yuen Ting, Yuen Po, Tony Leung Ka Fai y Song Jia.

TRAILER:



Qué les puedo decir... amante de la buena música, series y películas... principalmente las provenientes de Asia... y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


A %d blogueros les gusta esto: