Nagito Shinomiya: la encarnación perfecta del amor

Nagito Shinomiya: la encarnación perfecta del amor

Con la indulgencia de una mirada inocente, pero con la perversión de un rojo escarlata, la pasión sucumbe el mas privado rincón de la lascivia que juega a ser atrapada en las pupilas de sus amantes desenfrenados.

Con la pureza de una boca que busca ser besada y un cuerpo que necesita ser estremecido, Nagito Shinomiya se ha metido en la mente de todos aquellos que bajo la oscuridad de una pantalla encendida buscan encontrar la verdadera cara del amor entre iguales, sin juzgar y sin preguntarse el por qué del deseo ferviente de mirar.

Precaución, el siguiente texto tiene contenido para adultos, si usted es menor de edad se recomienda leerlo acompañado de un adulto.

Nagito Shinomiya, es una estrella del cine erótico. Logra exponer la naturalidad de su cuerpo y sensualidad de su mirada, labios y sonidos al entretenimiento sin escrúpulos de los vouyeristas. Los cuales se sonrojan y desean tapar sus ojos con las manos, mientras su pupila se dilata con la exclamación de un amor prohibido. Al mismo tiempo que su amante logra desatar una cadena de concupiscencias, Nagito es capaz de mirarte a través de esa cámara. Su deseo te llama, sus ojos susurran por ti y su cuerpo anhela llegar al mas perfecto climax musical.

Nagito Shinomiya se ha convertido en el ídolo sexy de muchos alrededor del mundo. Su delicadeza ha logrado enamorar a muchos y aunque juega en la delgada linea del erotismo y el contenido triple x, Shinomiya tiene tantos seguidores como cualquier estrella. Dentro del género se especializa en la homoerótica que no es limitante para que se apodere del cyber-espacio.

  • Nagito nació el 26 de Noviembre, más no se especifica en que año, se especula que tenga 20 años, lo que nos dice que es del 94
  • Mide 1,77 cm
  • Pesa 63 kg
  • Pertenece a “Ko Company”

Película más destacada

  • Losing a Forbidden Flower: En una colaboración con el actor Koh. “Losing a Forbidden Flower” es el best film ever, la típica fantasia alumno – maestro, en dónde al final el “sensei” se enamora de Nagito.

Otros films recomendados

  • Sora x Nagito “Falling in Love”
  • The erotic Idol
  • SlaveBoy Auction
  • Nice to Meet You

Que su pecado nos llene de concupiscencia…xoxo!!




A %d blogueros les gusta esto: