NBC realizará el remake del Kdrama “Sky Castle”


Al parecer la serie surcoreana, “Sky Castle”, atrajo la atención de los Estados Unidos y NBC decidió realizar el remake. ¡Bravo!

“Sky Castle” cuenta con 20 capítulos, se estrenó a fines del 2018 y nos muestra la historia  de cuatro mujeres que viven en una zona muy prestigiosa de Corea del Sur, con esposos de gran renombre con profesiones que acompañan su perfil. Estas mujeres desean que sus hijos e hijas crezcan y se formen con la mejor educación buscando de ellos que sean personas exitosas.

Dentro de la serie podemos ver la rivalidad que hay entre tres universidades de Corea: Universidad Nacional de Seúl, Universidad de Corea y Universidad de Yonsei.

Pueden ver la serie a través de Netflix.

El remake viene de la mano de la cadena de televisión NBC y realizarán un programa piloto donde se le dará el nombre de «TriBeCa”. TriBeCa en Estados Unidos es un  barrio en el Bajo Manhattan, Nueva York.

Relacionado – ¡Conoce a Liu Yifei, quien será la protagonista de la remake de Mulán!

Yoo Hyun Mi, el escritor de “Sky Castle”, anuncio la noticia en el  Asia Drama Conference y expresó sus sentimientos:

«Estoy curioso y contento de cómo se hará la versión estadounidense de ‘Sky Castle’.

Corea no es el único país que se enfrenta a una educación privada excesiva. Cuando escribí “Sky Castle”, pensé que la gente de otros países podría empatizar con mi drama».

Dentro de la producción se encuentra Warner Bros, y los productores de la serie serán Greg Berlanti, Robert Rovner, y Jessica Queller quienes estuvieron detrás de series como “Supergirl”, y “GossipGirl”.

Relacionado – Productor malayo realizará remake de Salem’s Lot de Stephen King

Aún no se ha dado información sobre el reparto ni la fecha del posible estreno, pero no se pueden perderse un segundo de XiahPop ya que les traeremos toda la data.

Fotos: Naver;Ameblo; wowkeren |Fuente: Cosmopolitan; The Digital Wise; The Korea Times| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.