Ni No Kuni: de los videojuegos al cine con el staff de Ghibli


La saga de videojuegos tendrá su propia película que no será específicamente del Estudio Ghibli, pero si contará con muchas personas involucradas con ella.

Uno es Yoshiyuki Momose, el animador de películas como El Viaje de Chihiro y La Tumba de las Luciérnagas, que además fue el diseñador principal de los dos juegos de Ni No Kuni. En cuanto a la banda sonora, quedará a cargo de Joe Hisaishi, el cual fue el compositor de las películas Se Levanta el Viento, El viaje de Chihiro y Ponyo.

Aunque cuenta con mucha inspiración por parte del famoso estudio, no tendrá nada que ver de manera oficial. La cinta estará producida por OLM, Inc., la empresa subsidiaria de Warner Bros; también Level-5 se verá envuelto en toda la producción de la cinta.

En los videojuegos tenemos a Yû, quien puede viajar entre dos mundos, el real y el “Segundo País”, el cual funciona como una realidad alterna de estilo medieval llena de magia y guerreros con espadas.

La película se basará en la historia de la saga de videojuegos, pero con un tinte más romántico.

“Yuu, un estudiante de secundaria que ha tenido un incidente con Kotona, a quien conoce desde la infancia, y su mejor amigo, Haru. Yuu es un joven brillante que necesita silla de ruedas y que siempre ha sentido algo por la tímida Kotona. Sin embargo, ella sale con su amigo Haru, un exitoso jugador de baloncesto del instituto. La vida de todos cambiará cuando lleguen a la realidad paralela de Ni No Kuni.”

Kento Yamazaki, conocido por sus papeles de L en la mini serie live action de Death Note y Stand Josuke Higashikata en JoJo´s Bizarre Adventure, será el encargado de darle la voz al protagonista.

El estreno de la película está esperado para mediados de este año, mientras tanto les dejamos el tráiler de la misma.

Fotos: Fayerwayer Redacción: Estefanía Figueroa © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.