ninomiya kazunari

¡Ninomiya Kazunari anuncia su casamiento!


El día en que un integrante de Arashi confirma una relación sentimental llegó, el primero de ellos fue Ninomiya Kazunari, el reconocido actor y cantante del grupo de la Nación.

Según un reporte oficial enviado a la prensa japonesa, Arashi anunció sus planes de contraer matrimonio con su novia desde el 2014.

Si bien no revelaron detalles privados ni la identidad de la chica en cuestión, se sabe que se conocieron durante el show «News every» en el año 2012 y el 2014 fue invitada al programa de Arashi, alrededor de esa fecha habrían comenzado a salir oficialmente. Lo otro que se sabe es que la futura esposa de Nino tendría 38 años, es decir, dos más que el cantante y actor. Desde el 2016 viven juntos en una casa.

Kazunari pidió apoyo al público y aseguró que seguirá trabajando duro con Arashi hasta el hiatus del 2020 y por supuesto continuará con sus actividades individuales como lo hizo hasta el momento.

¿Qué les pareció esta noticia? ¡Felicitamos a Nino por esta buena nueva y esperamos sea feliz en su relación!

Fuente: JpopAsia | Arama | Redacción y traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.