Nippon Mania 2018 ¡La fiesta de la cultura japonesa!


Como todos los noviembres, el 15 del 2018 se realizó “Nippon mania” en el Centro Cultural Nichia Gakuin, evento tambien conocido como el Bunkasai o Fiesta de la Cultura japonesa, aquí se presenta todo lo relacionado a la cultura Japonesa, desde exposiciones, demostraciones, talleres participativos, números artísticos, degustación de comida japonesa y mucha actividades más.

Ayer Xiahpop realizó una cobertura de este evento para mostrar como crece año a año el interés de la gente por la cultura japonesa.

Las actividades que se desarrollaron fueron:

Paseo de compras y stand de artículos japoneses varios, (en la calle Pringles)

Exposiciones de diversas disciplinas en hall de entrada del colegio

Workshops (talleres participativos)

Stand del Centro Cultural de la Embajada del Japón y de JICA (Agencia de Cooperación Internacional del Japón)

Entrega de premios a los ganadores del Concurso de Manga organizado por el Centro de Ex-becarios del Japón

Espectáculos en el escenario (conducido por Erica Mariani y Corina Suarez)

Venta de comida japonesa y sector fotográfico

Además de charlas, demostraciones y proyecciones de películas, sesiones de digitopuntura y reflexologia, sector fotográfico y de prueba de ropa tradicional japonesa (por los Ex Becarios de Japón), charlas sobre becas en Japón, charla sobre estilo de baile Yosakoi, charla y demostración de ceremonia del te, y mucho más.

También se realizó un sorteo con el Bono contribución que se podía adquirir dentro del evento. Había premios increíbles como electrodomésticos y mucho más.

Un hermoso día para pasar en familia, disfrutando de los colores de Japón en manos de la gran comunidad japonesa en Argentina.

Más fotos pare recordar Nippon Mania 2018

View post on imgur.com


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.