NU’EST termina su gira por Latinoamerica.

Recordemos que NU’EST hizo su gira por Latinoamerica empezando por México el 18 de septiembre (concierto del que hablaré después), luego Perú el 20 de septiembre, Chile el 24 de septiembre, y terminando en Brasil el 27 de septiembre. Estos chicos fueron al parecer muy bien recibidos por la gente latina.

En total de los 4 conciertos ofrecidos, llegaron alrededor de 8.000 fans que los esperaron por mucho tiempo después de su debut y el regreso con su último álbum Re:Birth.

Para ellos debió ser una gran experiencia, con los pocos años que llevan como grupo, han demostrado tener una talento asombroso, coreografías limpias, presentaciones lindas y amor por sus fans. Seguramente estuvieron muy asombrados que en países como los nuestros con una cultura totalmente distinta, y un habla latín pudiéramos entender por completo lo que hacen a través de la música.

¿Asististe a alguno de sus conciertos?, ¿te agradaron las presentaciones hechas?,¿cuál fue el mejor momento que viviste en el evento?, ¿conociste nuevas personas?.

Fuente: allkpop+Matsumosaurio@Xiahpop.com 

Imagen principal: J’Fest@Xiahpop.com 



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


One thought on “NU’EST termina su gira por Latinoamerica.

  1. Delta Min Ki

    Noooooooooo D: yo soy de Argentina puta vida. No pude ver a oppa Minki.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: