Xiahpop y sus eventos

«Nuestro objetivo es acercar la cultura y el entretenimiento asiático a todos los hispano parlantes de un modo entretenido y al mismo tiempo didáctico, a través de eventos creativos y dinámicos, en los que el asistente pueda aprender, interactuar y disfrutar con la experiencia.»

ASIA EN PRIMERA PERSONA

Contamos en nuestro equipo con gente que ha viajado a distintos países de Asia, de esa manera podemos transmitir más fielmente la cultura asiática.

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo fue seleccionado por sus conocimientos avanzados de cultura asiática. Esta capacitado para organización, formación de staff y trabajo en equipo.

CONTENIDO ÚNICO

Gracias a nuestra experiencia y formación, contamos con recursos multimedia y materiales de exposición de Asia.

ENTUSIASMO

El equipo está formado por jóvenes profesionales de variadas especializaciones académicas que aman la cultura asiática y quieren compartir sus conocimientos con el público

CREATIVIDAD

Gracias a la variada especialización de nuestro staff garantizamos la organización integral de eventos de magnifica calidad. En nuestro equipo además contamos con generadores de contenido, diseñadores, y publicistas que promueven difusión competente.

Puedes contactarte con nosotros para obtener más información o colaborar con nuestros eventos enviando un e-mail a eventos@xiahpop.com