korea tour card

Nueva Korea Tour Card: La tarjeta de descuentos para turistas

El Ministerio de Turismo de Corea nos trae una gran noticia: desde la empresa T Money (la cual sirve para varios medios de transporte) han lanzado una tarjeta de transporte exclusiva para turistas llamada Korea Tour Card. ¡Esta tarjeta además de utilizarse para moverse por el país, también tendrá grandes beneficios!

Korea Tour Card

Esta es una tarjeta especialmente pensada para turistas. Te servirá para tomar diversos medios de transporte (bus, tren, metro, taxi) con total comodidad y tendrá exclusivos descuentos en tiendas y actividades. Comenzó con pocas empresas adheridas a modo de test, pero se están agregando cada vez más empresas para los descuentos.

Es una tarjeta ideal tanto si pensás quedarte en Seúl como si querés viajar por el resto del país, ya que sirve para muchas ciudades. Personalmente también la usé en Busan y en Jeju sin inconvenientes para moverme con el transporte público.

Korea Tour Card. Cr foto: Korea Smart Card Corporation

Korea Tour Card. Cr foto: Korea Smart Card Corporation

¿Dónde y cómo la compro?

la Korea Tour Card ya se puede adquirir a partir del 23 de Enero en cualquier 7-Eleven, Jeju Air, en el Aeropuerto de Incheon y en la Seoul Station. Tiene un costo de 4,000 Won (aproximadamente 4 dólares) Una vez que se adquiere, se puede recargar en cualquier tienda tipo convenience store (por ejemplo CU Store, o 7-Eleven) estaciones de metro, y en el service desk de T-Money.

¿Qué descuentos tengo?

Hay varios descuentos con esta tarjeta: Shoppings, Duty Free, tours, shows, y museos. Algunos son Lotte Duty Free, Lotte World, Shinsegae Duty Free, Petite France y muchos más. ¡Si sos fan del Kpop, tené en cuenta que la Korea Tour Card te brinda descuentos en  el Coex Artium de SM! Para más información de los descuentos podés chequear la web de la tarjeta (en inglés)

 

¿Qué te pareció la noticia? ¿Qué descuentos estás esperando?



¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires (¡Pero eso cambia todo el tiempo!) Fan de los viajes, de la música y la comida, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Corea y Japón. ¿Venís? ¡Empecemos!


A %d blogueros les gusta esto: