Buscamos nuevos Autores

  • Ser mayor de 18 años (excluyente)
  • Conocimiento básico de ALGUNO de los siguientes idiomas: Inglés, japonés, chino y/o coreano para traducir noticias y EXCELENTE uso de la gramática y la ortografía para adaptarlas al español.
  • Computadora personal a la que pueda acceder al menos una vez a la semana con conexión a internet estable.
  • Conocimientos básicos de procesador de textos y/o blogging
  • Predisposición para trabajar en equipo
  • Conocimientos de cultura y/o entretenimiento de Asia Oriental

En el caso de que además se postule para cobertura de eventos y/o conciertos:

  • Cámara de fotos profesional
  • Vivir en alguno de los siguientes países: Chile, Colombia, Bolivia, México, Brasil, Perú, Estados Unidos y España (excluyente)
  • Posibilidad de trasladarse a los recintos en caso de no vivir en la capital o en la ciudad en dónde se realiza el concierto o evento
*Cuando pulse en ‘enviar’, llegará directamente a nuestro correo

 

[contact-form to=’xiahpop@gmail.com’ subject=’Nuevo autor de Xiahpop’][contact-field label=’Nombre y Apellido’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’País en el que reside’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Temáticas sobre las que quiere escribir (Indicar si además harías coberturas)’ type=’textarea’ required=’1’/][contact-field label=’Formación académica y experiencias (Indicar si colaboras en algún blog, canal, red social, etc.)’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

Si estas dispuesto a ayudarnos, rogamos que lo hagas porque realmente te gusta lo que eliges y porque tienes interés en expandir los conocimientos de la cultura de Asía. Si enviaste postulación con anterioridad (para otra temática) puedes hacerlo de nuevo.

Recuerda que XiahPop es una página cuyo fin no es lucrativo, por lo tanto los autores están en nuestra página por el placer de escribir sobre lo que aman. A pesar de ser un pasatiempo, requiere compromiso así que si solo amas la cultura asiática pero no vas a tener tiempo de organizarte o no tienes los medios, es preferible que no envíes tu carta.

La convocatoria será hasta el primero de septiembre del 2018 a las 12PM. A partir de esa fecha se comenzará a comunicar con los autores seleccionados. Solo se responderá a aquellos que fueron elegidos.

Aclaración con respecto a la selección final de autores para Xiahpop:

  • La elección final de nuevo autores para Xiahpop queda sujeta a la decisión de editores y administradores de Xiahpop.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS EN FORMAR PARTE DE XIAHPOP!!!