One Piece Film Gold llega a la pantalla grande en México.


Esta vez nos vuelven a sorprender al pasar en pantalla grande otra de las grandes películas de anime clásico, en esta ocasión es el turno de “ONE PIECE GOLD”.

Este filme fue estrenado en el año 2016 el 23 de Julio en las salas de los cines japoneses, siendo la decimotercera película de este clásico del anime One Piece.

La película fue anunciada durante los créditos del Episode of SaboLa fecha del título y la versión de la película fue revelada al publico en la primera edición de 2016 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha; También durante esta se dio el anuncio que la película sería dirigida por Hiroaki Miyamoto, con el guión de Tsutomu Kuroiwa y Eiichiro Oda que serviría como productor ejecutivo de la película, como lo hizo con la anterior.

La banda sonora de esta grandiosa película es interpretada por Maki Otsuki, con la canción “Destiny”. Además, ya colaboró antes con One Piece interpretando Memories y RUN! RUN! RUN!. También cuenta con otra canción llamada “Ikari o kure yo” interpretada por GLIM SPANKY.

La película es situada en el Gran Tesoro, un país independiente por el Gobierno a nivel Mundial, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo donde conocidos piratas, Marines y millonarios en todo el mundo se reúnen en un “santuario absoluto” que el gobierno no puede tocar.

Allí, los Piratas de Sombrero de Paja cumplen con las reglas del país, el emperador de oro, Gild Tesoro, fácilmente le gana a los piratas y los infantes de de la Marine y el Gobierno Mundial por su lado con el dinero. Él está a punto de tomar medidas para satisfacer su ambición sin fondo que puede resultar en grandes cambios en las relaciones de poder en el Nuevo Mundo…

Definitivamente esta es una muy buena cinta que da la continuación de uno de los personajes más queridos en el mundo del anime, y sobre todo no se la pueden perder. Si tienen la oportunidad de poder disfrutarla nuevamente o si no la han visto definitivamente no se vas a decepcionar el poder verla en pantalla grande en la salas de los diferentes cines mexicanos de la cadena “Cinemex” para disfrutarla con amigos y familiares.

Trailer:

Para mas información consulta tu cartelera.

Cinemex One Piece

Fuente: CinemexOne Piece Gold | Redacción y traducción por Gabriela Till | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®

 


Like it? Share with your friends!

Gabriela Till

Gabriela Till, vivo en México. Amante de la cultura asiática, soy budista. Soy fan del UCM, DC y series de tv como películas. Amo el mundo mágico de JK. Me encantan muchos artistas tanto americanos como asiáticos. Amo leer muchas veces lecturas pesadas, me encanta la historia sobre todo a partir del 1945. Película fav Pearl Harbor, drama Fav The Heirs. Amo la música, me encanta SJ, Elf Gamer hasta el final. Tiempo libre como Rolplayer, disfruto escribir demasiado. Futura médico.

0 Comments

Deja un comentario