El Grupo de KPOP «OnlyOneOf» organiza un concurso por US$100 mil

1 min


El grupo masculino OnlyOneOf lanzó un concurso internacional para promover su nuevo singledOra mar”. El desafío es crear una versión en inglés de la canción, y los interesados pueden participar independientemente de la edad y región donde viven. El ganador se lleva un premio de US$ 100 mil y tendrá su estreno con letristas internacionales y su versión regrabada por el grupo.

Para inscribirse basta con reescribir la letra de la canción “dOra mar” al inglés, grabarla y publicar un video en Youtube cantando la nueva versión, con el título “OnlyOneOf dOra mar contest” y los hashtags #OnlyOneOf #doramaar. No es necesario aparecer en el video y las habilidades vocales de los participantes no serán tenidas en cuenta. Las inscripciones van desde el día 1 de febrero hasta el 31 de marzo, horario local coreano.

El nuevo single refuerza el concepto sofisticado de OnlyOneOf. “dOra mar” es un track que mezcla urban R&B con sonidos vintage, expresando la inseguridad y tragedia del amor. Está conectada con “picassO”, otra pista del nuevo mini álbum [unknown art pop 2.1] que también estuvo presente en el disco debut del grupo. Ambas canciones inspiradas por el romance del renombrado pintor Picasso y Dora Maar, también pintora, fotógrafa y musa del artista.

El septeto está formado por KB, Love, Rie, Yoojung, Jung, Mill y Nine, debutó en mayo del 2019 con el single “Time Leap” y “Savanna”. El grupo intriga al público con sus narrativas contadas a través de músicas y videoclips experimentales y visualmente estéticos. Según ellos, el objetivo como artistas es, no solo hacer música, sino también construir historias. Considerados por la Billboard uno de los principales actos del KPOP para recibir la atención en 2020, OnlyOneOf está emergiendo como representante internacional del K-POP, reuniendo millones de visitas en Youtube y apoyo de fans alrededor del mundo.

Para más información sobre los organizadores del concurso
Facebook Twitter Instagram Youtube