[Opinión Sagarymon] The Gazette: La experiencia de comprar un boleto - XiahPop
Search

[Opinión Sagarymon] The Gazette: La experiencia de comprar un boleto

the GazettE World Tour 2013

Como ya hemos venido informando en noticias pasadas THE GAZETTE tiene una gira por Latinoamérica  y México  es el primer país que visitaran. Sin lugar a dudas esto hace que recaiga en nosotros la responsabilidad de dejar bien parado al continente (?) y al parecer vamos por el buen camino. Comenzamos desde la venta de los boletos el pasado 23 de abril donde muchos fans estuvieron formados desde temprano, aunque la venta de los boletos comenzó  hasta mediodía.

Como consecuencia de tener tantos fans aquí en México los boletos para el concierto fueron completamente agotados  ¡Así es! ¡Como lo están leyendo! Esto fue SOLD OUT en menos de 2 días.

Después de tanto alboroto y como consecuencia del “record” que hicimos los mexicanos, la noticia llego a oídos de nuestro querido RUKI, quien al parecer estaba sorprendido del logro y lo público en su Twitter ¡TOTALMENTE EN ESPAÑOL!

Y aquí está la evidencia:

ruki_twitter_the-gazette

Al parecer el día de hoy nos dimos cuenta de que el primer comentario fue borrado por RUKI debido a la gran cantidad de insultos que comenzó a recibir, lo cual hace que me decepcione un poco de los que se nombran a sí mismos “fans”.

Por otro lado me gustaría contarles mi anécdota personal de lo que pasó cuando compré mi boleto.

NARRADO por SAGARYMON:

Días antes de la venta de boletos  mí prima y yo comenzamos a investigar y ver la forma de comprarlos por internet pero sin tarjeta de crédito era algo difícil así que tuvimos que conseguir una tarjeta.

Un día antes le insistí a mi prima para que contactara con alguien en México DF para que nos compraran los boletos, pero ella hizo caso omiso y yo no estaba muy segura de comprar por internet.

El día 23 muy temprano llegue a mi trabajo y encendí la computadora para ponerme al corriente de lo que sucedía y ahí me di cuenta de que ya había gente haciendo fila en ticketmaster esperando que comenzara la venta.

Me puse algo nerviosa pues yo tenía contemplado comprar un boleto VIP, la venta de boletos se acercaba y algo me decía que tenía que comprar mi boleto así que ingrese a la página de ticketmaster.

Las doce en punto y comencé a seguir los pasos para comprar por internet, pero no sé si ese día el Karma estaba en mi contra,cuando estuve a punto de dar el click final… ¡Los boletos se habían agotado! Esta fue mi cara cuando me pregunte a mi misma ¿Qué fue lo que paso? O_O.

 

Por más que intente buscarle una explicación lógica al asunto mi mente se bloqueo en ese instante y solo me hacía preguntas como ¿Tan rápido se terminaron? ¿Dónde quedo mi boleto?.

Rápidamente levante el teléfono y llame a mi prima para darle la mala noticia, y no lo tomo muy bien que digamos, de hecho hicimos un mega berrinche (debo decir que el berrinche de mi vida) ¡Sí, lo admito! Me deje llevar por mis emociones en ese instante.

Después de 5 minutos de haber comenzado la venta se anuncio que los boletos VIP se habían agotado, poco después convencí a mi prima de comprar un preferencial pero… ¡Oh sorpresa!  Para ese entonces también se habían terminado los preferentes. (Inserte aquí otro berrinche >.<)

 

Ese día nos dimos por vencidas  y habíamos decidido ya no ir al concierto, pero había cierta molestia en mí que me impidió rendirme y logre contactar a un familiar que vive en la ciudad de México, le explique mi caso y me dijo que me ayudaría, así que le envié el dinero  y casi me puse a rezar para que lograra conseguir boletos.

Cerca de las tres de la tarde me confirmaron que ya habían comprado mis boletos y “mi alma por fin descanso en paz”. Conseguí boletos generales y eso ya es ganancia porque ese mismo día por la noche se declaro el evento SOULD OUT, pero eso no importa porque yo…

¡Tengo mi boleto!

 

 

¿Gastaré mucho dinero para ir? ¿Valdrá la pena todo lo que pase para conseguir mi boleto?, eso solamente lo sabré después del concierto. Mientras tanto quisiera que ustedes me contaran ¿Cómo fue que consiguieron su boleto?

                                                                                                                          Sagarymon ♥




A %d blogueros les gusta esto: