Otro oro para Corea del Sur en los juegos olimpicos

Ayer tuvimos la noticia de que el equipo masculino de Corea del Sur ganó el oro en tiro con arco. Hoy tambien podemos felicitar al equipo femenino surcoreano.

Como la mayoría ya sabe, tiro con arco es uno de los deportes nacionales del país, es por eso que se sumó a las disciplinas en las olimpiadas de Seul 88. De esto ya han pasado 28 años, con ocho Juegos Olímpicos, y, como no podía ser de otra manera, el equipo surcoreano domina siempre el podio.

El día de ayer, el equipo femenino formado por Choi Misun (N°1 mundial), Ki Bo-bae (N°3) y Chang Hye-jin (N°6) ganaron al equipo ruso formado por Tuiana Dashidorzhieva, Ksenia Perova e Inna Stepanova.

La medalla de bronce de Rio 2016 fue para las taiwanesas lideradas por Tan Ya-Ting, N.2 mundial, que derrotaron a las italianasen un 5-3.

Créditos: marca + Sam@Xiahpop



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015. Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


A %d blogueros les gusta esto: