“Pasados por agua” 10 videos de kpop dedicados a la lluvia

Es difícil separar a la lluvia de la tristeza y las lágrimas. Estos son mis videos recomendados sobre lluvia, tristeza, melancolía, sufrimiento y dolor, mucho dolor.  Lloremos todos.

“Love song” – Bi (Rain)


Si hablamos de lluvia, tiene que figurar Rain; es su nombre artístico. Rain nos muestra cómo una canción sobre un corazón roto puede ser triste y sexy a la vez.

“The Rain” – Ladies Code

Esta hermosa mezcla entre escenas con luz y oscuridad que nos muestran las chicas de Ladies’ Code, nos cuenta cómo la lluvia forma parte su un corazón roto.

“It’s Raining” – Snuper


No importa cuánto tiempo tengan que bailar bajo la lluvia, estos chicos no van a dejar ir al amor de sus vidas tan fácil. Me recuerda a la premisa de otro grupo, que no voy a mencionar, Infinite.

“Rain” – Lim Kim

Lim Kim le canta a la lluvia. Si bien no llora por un amor que la dejó y comenta que no entiende por qué se relaciona a la lluvia con la tristeza; nos dice que igual quiere llorar. ¿Quién la entiende?

“Without You”– 2PM

Mucha lluvia para un video en que te dicen que ya no te necesitan y van a estar mejor sin vos. Los chicos de 2PM realmente se pasaron por agua al filmar este sentido video, que muchos afirman fue un mensaje indirecto a Jay Park.

“Cold Rain” – 4Minute


Llueve en el momento en que te rompen el corazón, como en los momentos trágicos de las películas. Este video es oscuro, como se cree que son todos los momentos tristes.

 

“A Fool Only Tears”– Big Bang

Si hablamos de corazones rotos y lluvia, no podemos dejar de lado este video de Big Bang. Tiene todo: glamour, lágrimas, coreografía con paraguas, corazones rotos y una gripe segura.

“Carnival” – Gain

Siendo todo lo contrario a los otros videos, Gain nos muestra cómo la lluvia puede reflejar el recuerdo de un hermoso momento en la vida. Esta bien, el resto del video sí es triste, a pesar de todos los colores y el ritmo de la canción. Triste pero con colores y lluvia.

 “60 seconds” -Sunggyu

En su debut solista, Sunggyu nos cuenta la historia de un chico tuvo una visión sobre cómo encontró y perdió al amor de su vida, en solo 60 segundos de un día lluvioso.

“Rain”– Taeyeon

A veces la lluvia nos recuerda momentos compartidos con personas especiales que ya no están. En el caso de Taeyeon es el amor, que ya no está.

BONUS:

“Rain Sound”  – BAP

La lluvia le recuerda a los chicos de B.A.P al amor que los abandonó, rompiéndoles el corazón.

Espero que esta pequeña lista sea de su agrado y aguardo comentarios. ¿Les gustaron estos video?¿Hay otros videos que agregarían? ¿Les genera tristeza la lluvia?



Ente que habita en la bella ciudad de los vientos, en el sur patagónico argentino. No tengo una especialidad, solo me tiro un poco más por el K-Pop. Un chisme por acá, una canción por allá, algo así. Nada complicado. Principiante y estudiante de la cultura oriental.


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: