Espectaculares pasteles chinos de bodas - XiahPop

Espectaculares pasteles chinos de bodas

Las tortas o pasteles chinos, dan mucho que hablar en los casamientos. Tradicionalmente la familia del novio es la encargada de entregar los pasteles a la familia de la novia. Algunas de estas tortas se utilizan para adorar o venerar a los antepasados, mientras que el resto se puede enviar con las invitaciones de la boda a sus huéspedes.

Para la recepción, el pastel de la boda es una construcción grande y de varias capas. Suelen ser rojas un color que adoran los chinos, y con caracteres que denotan felicidad y prosperidad, generalmente en color dorado. Algunos adornados con aves fenix, dragones, pagodas o flores.

Hoy en día, las tortas de bodas chinas se producen en todo el mundo para los recién casados ​​de etnia china o para aquellos para quienes la cultura China, ocupa un lugar especial. A continuación una serie de hermosos pastles

¿Cuál es tu preferido? ¿Tendrías alguna de estas en tu boda?

Créditos: Perfect Wedding Day + Créditos en marcas de las imágenes + onlinecakedecoratingtutorials + Sam@Xiahpop



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015. Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.