Posters de películas chinas “inspirados” en otros afiches de cine


Posters de películas chinas “inspirados” en otros afiches de cine

China supera por creces al resto de los países en materia de falsificaciones productos inspirados en grandes marcas internacionales.

En esta nota van a poder observar posters de películas chinas bastante similares a afiches de cintas de otros países.

La industria cinematográfica china es gigantesca, y crece día a día. Algunos de posters duplicados ni siquiera tratan la misma temática en sus películas, pero la inspiración artística es bastante evidente.

Juzguen con sus propios ojos:

View post on imgur.com

Tailandia, Estados Unidos, España, Corea del Sur. No se salva ningún país. Igual tengo que admitir que me sonsacaron una sonrisa, hay ejemplos de copias bastante bizarras.

¿Qué opinan de los afiches?

Fuente: Rocketnews


Like it? Share with your friends!

Fei

Mi nombre es Fei, soy lectora asidua de Xiahpop, y decidí sumergirme en el mundo  de la cultura y las  tradiciones chinas ^.^ , Veo muchas series asiáticas, principalmente coreanas, me encanta leer -de autores asiáticos he leído más que nada nipones-, me gusta escuchar música de todo tipo-estoy abierta a recomendaciones- y me apasiona la moda y el maquillaje  -bb cream, ¡Que haría sin ti! Ya desde chica la cultura china me atrapó, al principio por lo exótico de la misma, pero con el pasar de los años pude confirmar que China tiene una riqueza y magia como pocas civilizaciones en el mundo.