¡Primer concierto de la banda de rock japonesa SCANDAL en México!

 

LoveJapan tiene el honor de anunciar el primer concierto en México de SCANDAL, la banda de rock femenina más poderosa de Japón quienes con un estilo único y un sonido que mezcla el rock, pop y punk han conquistado la escena musical de Japón y cautivado a miles de fans alrededor de todo el mundo.

SCANDAL está conformado por 4 talentosas y bellas chicas, HARUNA (Vocalista y Guitarra), MAMI (Guitarra principal), TOMOMI (Bajo) y RINA (Batería) quienes se conocieron en una escuela de danza y vocalización, comenzaron a tocar juntas en el 2006 mientras ellas estudiaban la preparatoria y poco a poco se dieron a conocer en presentaciones callejeras en Osaka hasta que fueron descubiertas por una disquera independiente, ahora 9 años después se preparan para ofrecer un inolvidable concierto en El Plaza Condesa (http://www.elplaza.mx/) el próximo 20 de Mayo en punto de las 8:00 pm como parte de su SCANDAL WORLD TOUR 2015 “HELLO WORLD” dónde por primera vez el público mexicano podrá disfrutar de sus más grandes éxitos.

La música de SCANDAL es muy variada y entre su repertorio cuentan con canciones emotivas, baladas románticas, canciones explosivas y rap experimental, esta variedad las ha colocado como una de las agrupaciones favoritas entre la juventud japonesa, cinco de sus álbumes han llegado al top 5 en Japón y varias de sus canciones han sido utilizadas en programas de televisión, películas y animes populares como Bleach, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Star Driver y Pokémon XY: Hakai no Mayu.

La visita a México es parte de su gira titulada SCANDAL WORLD TOUR 2015: HELLO WORLD.
El grupo se presentará en PLAZA CONDESA (ajá, donde estuvo ANCAFE) a las 8:00PM el 20 de Mayo.

Precios:

$400 – Entrada general en pista
$500 – Lugar reservado con asiento en el segundo piso
$1,500 – Boletos VIP: con lugar preferencial en primera fila y Meet and Greet (el mismo día a a las 5:00 pm)

Los boletos para disfrutar de este único concierto estarán disponibles a finales de Enero en las taquillas del inmueble El Plaza Condesa y el sistema Ticketmaster.

+Información sobre el Concierto organizado por LoveJapan

Website Oficial: lovejapan.mx

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/LoveJapanMx

+ Información sobre Scandal

Website Oficial:  http://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/scandal/worldtour2015/

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/scandalofficial

¿Qué les parece? ¿Ustedes piensan ir? Por mi parte creo son precios accesibles y seguramente no te decepcionará verlas en vivo y disfrutar un concierto. Con base a mi experiencia anterior el lugar es pequeño por lo cuál no hay problema al visualizar sin importar la sección que elijas.

¡Nos vemos allí!



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


2 thoughts on “¡Primer concierto de la banda de rock japonesa SCANDAL en México!

Comments are closed.

XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: