[PRIMERAS IMPRESIONES] CITRUS


El 6 de enero, se estrenó el esperado yuri de la temporada. Citrus, nos cuenta la historia de Yuzu, una guapa chica que se muda con su mamá a una nueva ciudad debido al reciente matrimonio de esta. En su primer día de escuela conocerá a la estricta presidenta del consejo estudiantil quien resulta ser también su nueva hermanastra.

Han pasado dos capítulos de su estreno y esto es lo que hemos notado:

LO QUE NOS GUSTA:

-La animación es preciosa: La calidad de este anime es hermosa y rogamos con todo nuestro corazón que se mantenga así hasta el final

-Una simpática protagonista, con un corazón enamoradizo pero amable, con la que es muy fácil sentir afinidad.

-Existes buenos enigmas por resolver: Como donde se encuentra el padre de Mei y porque esta actúa de manera extraña.

LO QUE NO NOS GUSTA:

-La trama tiene un elemento bastante recurrente en los animes de este género y el yaoi: Una del protagonista actúa de manera posesiva sobre la otra.  En estos dos capítulos, Mei ya ha besado 3 veces a la pobre Yuzu sin su consentimiento.

Con apenas dos capítulos, Citrus, se perfila como un entretenido y prometedor yuri. ¿Ya la estás viendo? ¿Qué te han parecido los primeros capítulos? Déjanos tus comentarios.


¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.