[Primeras impresiones] Come Back Mister con Rain


Cuando publiqué la entrada del estreno de Come Back Mister pensé “la miro cuando termine todo lo que estoy viendo (que no es poco).” Pero salió el teaser:

Y me tenté… así que comencé a verla. Me atrajo la actriz Oh Yeon Seo, me pareció muy bella, y la parte de los tacos altos me mató.

Con respecto a la producción se puede apreciar costosa, muy buena ambientación, escenarios lujosos, muy buen vestuario, es elegante e impecable. Deben estar vestidos con las mejores marcas.

La trama del drama me resultaba interesante y quería ver cómo resolvieron el tema muerte y vuelta a la vida. Tengo que decir, sin contar mucho para no hacer spoiler, que está ingeniosamente resuelto.

Come Back Mister es mezcla de comedia, tragedia y thriller.

Este tipo de dramas son mis preferidos. No se quedan en lo superficial, el drama posee su mensaje, incluye situaciones muy tristes (vas a necesitar pañuelo), pero están sabiamente alternadas con otros tramos de mucha diversión. Considero que no todo lo serio es necesariamente profundo y no todo lo divertido es superficial.

Los personajes y actores, que puedo decir ¡una actuación mejor que la otra!

Todos, desde la niña Lee Re hasta Ra Mi Ran que es la mensajera del Centro de Vida. Sin duda este drama goza de actores importantes, no sólo Rain que es uno de los personajes principales, el elenco es extenso.

La serie ya de por si plantea dos tramas que corresponde a cada muerto y tengo la sensación de que en algún momento las historias se juntan.

Otra vez le tocó a Choi Won Young hacer de malvado, cosa que hace muy bien (Your Remember y 20 Years Again). A la actriz Oh Yeon Seo le encuentro un aire a Demi Moore, aunque Oh Yeon Seo la considero más bonita.

 

Otro actor que cabe destacar es Lee Tae Hwan (King of High School Life Conduct) tiene 21 años y mide 1.88, muy apolíneo, es modelo y cantante del grupo 5urprise. Su agencia es Fantagio Entertainment y es la misma que Seo Kang Joon y además ambos pertenecen al mismo grupo. Creo que ganará los corazones de las mujeres al igual que Kang Joon y se hará famoso.

La serie tiene por ahora una audiencia del 8 y 9% pero está el mismo día y a la misma hora que Descendant of the Sun que está arrasando por lo tanto es complicado competir con semejante suceso.

Pensaba ver dos capítulos y sin embargo voy por el cuarto. Por lo tanto puedo decir que te atrapa y te mantiene ahí expectante. Desde luego falta, como para dar mi veredicto, pero por lo que vi hasta ahora esta aprobada.

Fuentes: Wiki Drama

FanKdramas


Like it? Share with your friends!

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.