[PRIMERAS IMPRESIONES] TOKYO GHOUL:RE


¡Empezamos la temporada primavera! ¿Qué sorpresa nos traerá? Comencemos revisando el primer capítulo de Tokyo Ghoul:Re

Para los que no lean el manga o simplemente quieran recordar en qué punto quedó la historia, Arima vence en batalla a Kaneki y este es “adoptado” por él.

Ahora, bajo el nombre de Haise Sasaki, trabaja para la CCG sin recordar quien era, y siendo tutor de un grupo de jóvenes a quienes se les insertó un órgano Ghoul llamados Quinx.

COSAS QUE ME GUSTARON:

-La nostalgia por Unravel: La similitud entre las imágenes de ambos openings es evidente, y trae buenos recuerdos a la mente. La música de entrada y salida fueron escogidas por el mismo Sui Ishida y aunque no parece que serán tan recordadas como Unravel son buenas.

-La animación: No es espectacular, pero mantiene un buen nivel.

 

COSAS QUE NO ME GUSTARON:

-Es obvio que el director se tomó varias libertades, si bien respetó la mayoría de los eventos, los acomodó de manera que termine un poco confundida, aunque supongo que eso solo les afectara a los lectores del manga. Aun así, me hubiera gustado ver la introducción y búsqueda de torso por parte de Sasaki entrevistando a familiares de las victimas o la tan esperada escena de Mutsuki y Torso en el taxi, cuando este descubre que es una chica. Me hace preguntarme cómo van a revelar ese dato que se sabe desde las primeras páginas.

Esperemos que Pierrot no se tome tantas libertades (como acostumbra hacerlo) para esta temporada.


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.