[PRIMERAS IMPRESIONES] Violet Evergarden

Violet ha servido la mayor parte de su vida a una sola persona: El comandante Gilbert.  Al verse separada de él, Violet debe empezar una nueva vida, aprender a pensar en su bienestar y comprender el mundo y las emociones que implica ser humano.

Esta serie se estrenó el 11 de enero de este año y ya tenía un grupo de personas esperando por ella, debido a su tráiler que nos mostraba su fantástico arte.

Cosas que nos han gustado de Violet Evergarden:

Como lo mencionamos aquí arriba, la animación. Es increíble el trabajo que ponen en cada aspecto de todos los personajes, con esos ojos que parecen albergan un océano de luz. No hay queja alguna, cada detalle de la animación es sublime, las ropas y cabellos de los personajes parecen flotar a cada rato. Buen trabajo Kyoto Animation.

La música. Con solo dos capítulos, Violet Engarden nos está demostrando que la animación no es en lo único que pusieron su atención. Con hermosas melodías de piano, nuestras lagrimas están preparándose para salir.

 

Cosas que no nos han gustado:

No intento sonar como fanática, pero hasta ahora creo que no hay algo que me haya disgustado. Tal vez no todos comprenden la personalidad de Violet o están confundidos y no los culpo, la sinopsis nos enredó a todos. En realidad, Violet es una chica que toda su vida fue entrenada para servir en el ejército, de ahí su comportamiento tan “robotico”, y si bien existieron en su momento muñecas automáticas que escribían; actualmente y de lo que trata la historia es de las Auto Memory Dolls, que es como se les llama a las chicas que escriben cartas para los clientes en máquinas de escribir.

Y con estos dos episodios conmovedores, esperamos mucho más drama de este anime en los próximos capítulos.



¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.


A %d blogueros les gusta esto: