[PRIMERAS IMPRESIONES] Wotaku ni Koi wa Muzukashii


Si saliéramos te ayudaría a preparar materiales o niveles cuando quieras. Te esperaría cada vez que tuvieras horas extra. Nunca defraudaría tus esperanzas ni te haría llorar. Y nunca te diría que estas equivocada. Además, haría la mesa para ti en tu evento en dos semanas.

Con esta sincera declaración, Hirotaka un otaku gamer, se le declara a su antigua compañera de instituto Narumi, también otaku y que ha empezado a trabajar en la misma empresa que él.

Lo que me gustó de Wotakoi: Love is Hard for Otaku

-La animación es colorida, brillante y de una calidad presentable.

-La pareja protagonista hace un buen dueto.

-Tiene sus momentos tiernos, sin llegar a ser empalagosa.

-El diseño de personajes es fiel al manga.

Lo que no me gustó de Wotakoi: Love is Hard for Otaku

Este es otro anime al que me ha costado encontrar puntos negativos ¿Será que me estoy volviendo muy blanda? Tal vez lo único negativo es que en algunos planos generales se nota un poco más flojo el dibujo, pero esto es algo de lo que muchos animes pecan actualmente.

El manga lleva un corto tiempo publicándose, así que esperamos que la serie solo dure unos 12 capítulos, tan entretenidos y divertidos como el primero.


Like it? Share with your friends!

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.