PRISTIN se separa luego de dos años juntas


El grupo de chicas que se había conformado en el 2017 tras su paso por PRODUCE 101 luego de dos años, deciden tomar caminos separados y PRISTIN llega a su final.

Se ha anunciado que las integrantes Nayoung, Roa, Yuha, Eunwoo, Rena, Xiyeon, y Kyla finalizaron su contrato con Pledis Entertainment,  mientras que Kyulkyung, Yehana and Sungyeon permanecerán en la misma.

La agencia ha realizado un comunicado:

“Primero, sinceramente agradecemos a los fanáticos que se preocupan y aman a PRISTIN. Estamos comunicando la declaración oficial sobre la disolución de PRISTIN y la rescisión de contratos para los miembros. La compañía y los miembros mantuvieron discusiones profundas durante mucho tiempo y deliberaron antes de llegar a un acuerdo mutuo. Se ha decidido que con la exclusión de los miembros Kyulkyung, Yehana, Sungyoen; siete de sus miembros (Nayoung, Roa, Yuha, Eunwoo, Rena, Xiyeon y Kyla) terminarán sus contratos exclusivos a partir del 24 de mayo de 2019.

Nos gustaría pedir disculpas primero a los fanáticos, que siempre han brindado su apoyo, por dar esta desafortunada noticia. Debido a que esta es una decisión que debe tomarse con cuidado, se le dio mucho tiempo para pensar sobre este asunto. Al final de las discusiones, decidimos respetar los deseos de los miembros de PRISTIN y llegamos a la conclusión de la disolución y la rescisión del contrato. Los miembros Kyulkyung, Yehana y Sungyeon expresaron su intención de permanecer en la empresa. Las apoyaremos activamente para que puedan tener actividades individuales estables. Las apoyaremos de todo corazón para que puedan ser más activas y tener más actividades diversas.

En cuanto a los miembros de PRISTIN que abandonarán nuestra agencia, nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento a ellas y apoyarlas sinceramente, a ellas y sus nuevos caminos a pesar de que sus contratos oficiales han finalizado.”

Pueden seguir a las chicas en sus nuevas cuantas de Instagram: Nayoung, Kyla (Twitter también), Eunwoo, Xiyeon,

Una noticia que ha devastado a High (nombre del fanclub oficial) y a todo aquel fanático del Kpop ya que PRISTIN era un gran grupo que tenía un gran potencial.

Desde Xiah Pop les enviamos un gran abrazo a High y continuaremos informando sobre las carreras individuales de las chicas. Fighting!

Fotos: PRISTIN |Fuente: Hollywood Life; Metro | Redacción y traducción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.