¿Quién es Andrew Tan?: Desde Malasia al Éxito en Taiwán

¿QUIÉN ES ANDREW TAN?

andrew-tan-1

Para los que no lo conocen, Andrew Tan es un cantante mandopop y actor nacido en Malasia que, antes de su debut en el 2008, participó en numerosas competiciones.

Después de que su disquera se disolviera, logró acaparar la atención del público en Taiwán gracias a un tema producido por el mismo titulado “Tiānhòu”(2011).

En el mismo año colaboró con Bii obteniendo de esta manera un nuevo éxito.

También tuvo la oportunidad de cantar junto Miu Chun el tema “Quietness” que perteneció al drama “Bromance” emitido entre 2015 y 2016. Tema que no puedo dejar de compartirles, este dueto es realmente excelente!!

Así como también formó parte del tema “Everything Change” junto a Dino Lee, Ian Chen y Bii.

Como actor, estuvo trabajando en los dramas:

*“Four Gift” (2010), serie romántica en donde tomó el papel de Li Yu Xiang y que fue transmitido durante el 2010.

*“What is Love”, drama emitido en 2012, en donde estuvo trabajando en un papel secundario y, además, proporcionó el tema de cierre del mismo.

Los materiales más reciente que ha liberado Andrew son “Loser” y “Blue Love”, ambos pertenecientes a “Dear Paranoia” que fue lanzado el 16 de octubre de 2016. El primer tema es una preciosa balada representada en un video musical monocromático mientras que la segunda canción, sin perder su estilo, presenta un ritmo más ligero y vívido.

Video Musical de Loser:

Video Musical de Blue Love:

Guardar



Qué les puedo decir... amante de la buena música, series y películas... principalmente las provenientes de Asia... y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


A %d blogueros les gusta esto: