[RECOMENDACIÓN ANIME] B THE BEGINNING: LOS NUEVOS DIOSES HAN LLEGADO

Situémonos en la nación de Cremona. Después de años de inactividad, el detective Keith Flick vuelve a unirse a la policía. Al mismo tiempo han empezado a ocurrir misteriosas muertes de delincuentes cuya única pista que nos deja el justiciero es escribir una enorme “B” en cada escena del crimen.

Pronto nos daremos cuenta que ni las victimas ni el asesino son personas normales Y Flick parece saber más de lo que quiere decir. El talentoso detective apodado Genie, está buscando sus propias respuestas y venganza.

CALIDAD DE PRINCIPIO A FIN

Hace algunas décadas, la sola idea de un anime producido por un país que no fuera Japón, nos hubiera parecido ridícula. Sin embargo, en estos últimos años, no solo el país del sol naciente se ha estado dedicando a la animación. China nos ha entregado últimamente animes con un gran número de personas interesados en ellos. Un gran ejemplo de esto es Soul contract. El furor por el anime ya no es exclusivo de Japón.

Netflix, quien ha encontrado en su gran variedad su mina de oro, lo sabe y ha pasado de solo comprar licencias a arriesgarse e invertir en la producción de los mismos, produciendo un éxito tras otros. Uno de ellos y el que nos ocupa hoy es la historia de B: The beginning.

No intento convencerte de nada, créeme Netflix no me va a pagar ni un centavo por hablar bien de él. Pero merito a quien merito merece.

El REY DE ALAS NEGRAS

La historia de Koku y Genie fue animada por Production I.G. La dirección estuvo a cargo de Kazuto Nakazawa and Yoshiki Yamakawa.

La serie, de corte Seinen, ofrece una excelente animación, incluso en escenas tan difíciles de producir como son las peleas.  La trama nos recuerda un poco a Death Note por el gran genio que posee Flick. Son solo 12 capítulos que se van tan rápido como el agua y la música aporta el ambiente perfecto para la historia, su tema principal “The Perfect World” es una recomendación para tu lista musical.

Genie, ayuda a la policía a encontrar a Killer B para obtener sus propias respuestas, por su parte Koku combate enemigos en su camino por recordar quien es y lo que perdió.

Esta serie es el ejemplo perfecto de que Netflix se supera en cada nueva entrega que nos da.

Esperamos con ansias el anuncio de la segunda temporada por parte de la empresa.



¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: