[RECOMENDACIÓN ANIME] Hitorijime My Hero: Mi querido subordinado

Hitorijime My Hero: Mi querido subordinado

A pesar de que el yaoi es un género popular entre los amantes de anime, la triste verdad es que existen pocos mangas de este estilo que son animados y el material existente no es siempre de calidad, lo que hace la búsqueda de un buen anime yaoi o shonen ai una misión difícil.

Este año que está por terminar, el material fue casi inexistente, pero por suerte, estudios Encourage Films nos regaló Hitorijime My Hero, dirigido por Yukina Hiiro.

Con doce capítulos, nos entregan un anime muy atractivo visualmente, tiene ese estilo colorido que se ha vuelto bastante representativo del yaoi. El diseño de personajes es precioso, respetando el estilo del manga.

La historia trata sobre Masahiro Setakawa, un adolecente que tiene problemas en su familia y termina metido en una pandilla, aunque la realidad es que él es buen chico. Una noche, Setakawa se hace amigo de un chico de nombre Kensuke, quien es el hermano menor del temido “asesino de osos” Kosuke Oshiba. Setakawa deja su vida de delincuente después de conocer al par de hermanos y creo que ustedes ya sabrán como continua la historia.

Otro punto a favor que tiene este anime, es que realmente son dos historias de amor las que vamos a disfrutar, por una parte, la pareja principal, conformada por Kosuke y Masahiro, y la de Kensuke y su amigo de la infancia Hasekura.

Hitorijime My Hero es una serie bastante ligera y con toques de humor, recomendada para todo el mundo que guste del Shonen ai, o quiera conocer el género y no sepa con qué serie empezar.



¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: