[RECOMENDACIÓN ANIME] Los estrenos más esperados Temporada Invierno


Se está acabando el año, pero no se acaba el anime. Al contrario, la temporada de invierno 2018 nos promete traernos nuevas series y ansiadas continuaciones.

Aquí te dejamos la lista de los animes más esperados para esta temporada.

Estrenos:

Violet Evergarden

Las Auto Memory Dolls, fueron un regalo de un científico a su esposa, para que la ayudarán en su tarea de escribir. Volviéndose famosas, estas muñecas fueron modificadas con el paso del tiempo para que además de servir en labores domésticas fueran capaces de servir en la milicia.

Koi wa Ameagari no You ni

Ni bien se ha estrenado, este anime ya está causando reacciones por su trama: Tachibana, una estudiante de secundaria, debe dejar su club al lesionarse y termina trabajando en un restaurante familiar donde se enamorará del gerente del lugar, un hombre de más de 40 años quien cuida de su pequeño hijo.

De la mano de Jun Mayuzuki, comenzó a publicarse en el 2014 y Kyoto Animation se encargó del anime.

Citrus

El yuri de la temporada. Cuando Yuzu se muda junto a su madre a una nueva ciudad, su plan original era conseguir novio, pero su mala suerte la lleva a estudiar en un instituto solo para chicas, donde conocerá Mei, la Presidente del Consejo estudiantil y su hermanastra. Producida por Estudio Passione.

Continuaciones:

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Meliodas y compañía regresan para su segunda temporada con todo el equipo técnico que los acompaño en la primera. Además de la segunda temporada, también estrenarán una película durante el próximo año. Flow y Grand Rodeo le pondrán ritmo a la serie.

Cardcaptor Sakura Clear Card-hen-

La dulce Sakura Kinomoto regresa para vivir nuevas aventuras junto a sus amigos. Con la vuelta de Shaoran, sakura deberá enfrentarse a un nuevo enemigo y atrapar cartas nuevas. Adaptado por Madhouse.

Overlord II

La segunda entrega de Overlod volverá después de algunos años, repitiendo al mismo director Naoyuki Itou. Se espera que la segunda temporada se estrene en enero y los fans esperan mantenga la calidad de la primera temporada.

¿Tú también las esperas? ¿Cuáles son tus favoritas? Déjanos tus comentarios, los leeremos con gusto.


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.