[RECOMENDACIÓN ANIME] Tsuki Ga Kirei: La magia del primer amor

¿Recuerdas tu primer noviazgo? El primer amor es siempre algo mágico y surge de formas inesperadas.

Por ejemplo: ¿Quién en el salón de clases se hubiera imaginado que Kotaro y Akane se harían novios? Akane es una de las mejores deportistas de la escuela y una excelente estudiante, aunque tímida mientras que Kotaro es un chico distraído, que saca malas notas y sueña con ser escritor.

El destino fue el encargado de juntar a estos dos en un mismo salón de clases.

¿Por qué ver Tsuki Ga Kirei?

Esta serie de solo 12 capítulos, nos muestra un lado fresco de género romance, que estos últimos años se ha alejado de los elementos fantásticos para mostrarnos relaciones más reales.

La calidad de la imagen es buena, los diseños de personajes recuerdan un poco a Hourou Mutsuko, personajes que no necesitan tener cuerpos esbeltos ni grandes pechos.

Hacen uso de la animación 3D pero solo para fondos, y no llega a ser molesta.

Otro punto a favor para la serie es el hecho de romper estereotipos que solemos encontrarnos en este género: La persona atlética en este caso resulta ser la chica, mientras Kotaro nos muestra el lado más sensible de los chicos al dedicarse a escribir.

Los personajes están bien desarrollados y crecen con la serie, incluso los secundarios, que aportan mucho peso a la historia.

Aquí los protagonistas pasan meses juntos desarrollando su historia de amor, desde el intercambio de sus primeros mensajes, el primer beso, y las inevitables discusiones, los miedos, en una trama que te permite sentirte identificado.

Dirigida por Seiji Kishi, “as the moon, so beautiful” también cuenta con excelente música, siendo mi canción favorita el ending, del mismo nombre que la serie.

Te guste mucho o poco el romance,  te aseguramos que te encantará Tsuki Ga Kirei.



¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.


A %d blogueros les gusta esto: