[Recomendación de Anime] Watashi Wa Motete Dosunda

Junko, famosa autora de mangas yaoi, nos trae “Watashi Wa Motete Dosunda;” la historia de Serinuma Kae. Una fujoshi estudiante de preparatoria, algo pasada de peso, que atrapa la atención de un grupo de chicos, luego de que la depresión de perder a su personaje favorito la lleva a bajar de peso y volverse atractiva.

Esta comedia romántica ha sido adaptada por el estudio Brain’s Base, siendo emitida desde el 6 de octubre hasta 22 de diciembre de este año, con un total de 12 capítulos.

 

LO BUENO de “Watashi Wa Motete Dosunda”

  • Hablando del diseño de personajes, el estudio supo respetar al máximo el estilo distintivo de Junko, y nos entregaron personajes bastante atractivos visualmente.
  • La serie divierte a ambos sexos y tiene una buena dosis de comedia.
  • Incluyeron un personaje femenino dentro del harem de la protagonista, haciendo las cosas más interesantes.

LO MALO de “Watashi Wa Motete Dosunda”

  • Una protagonista con una personalidad un poco plana. Siempre alegre, siempre amable, incluso cuando la molestan. No puede defenderse por sí sola, y  cuando estaba gorda, algunos de los mismos chicos que ahora le piden una cita, la despreciaban.
  • La música, no destaca por nada en especial, pero cumple con su función de acompañar la entrada y salida de la serie.
  • No deja de ser un poco chocante, el hecho de que la mayoría de sus pretendientes se hayan sentido atraídos simplemente porque de un día para otro Serinuma se vuelve una chica atractiva y este sea el motivo que los lleve a intentar de todo para salir con ella. Incluso a mitad de la serie, algunos pretendientes siguen viéndola solo como una cara bonita.

CONCLUSIONES “Watashi Wa Motete Dosunda”

Para ser una historia escrita por Junko, carece un poco del sentimentalismo al que nos tiene acostumbradas esta autora. La historia se inclina más por la comedia, avanzando poco en cuestión de romance. El fanservice es más escaso de lo que se esperaba, al menos en la serie.

Con estos elementos nos entregan una serie entretenida, pero a la que le falta ese algo especial.

Hasta el momento la manga cuenta con 10 tomos, lo que deja muchas posibilidades de una segunda temporada.



¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.


A %d blogueros les gusta esto: