[RECOMENDACIÓN ANIME]ESTRENOS TEMPORADA PRIMAVERA 2018


Se acerca la primavera y con ella muchas series nuevas. Entre la enorme lista que nos ofrecen los estudios en Japón, lo que más destacan son las continuaciones de franquicias famosas como Boku No Hiro o Tokyo Ghoul, sin embargo, también te enlistamos los estrenos que nos han parecido más interesantes para esta temporada.

Segundas temporadas y más

 

Captain Tsubasa:

Al estilo de Brotherhood, no se trata de una nueva temporada sino del reinicio de la serie. Como ya todos deben saber, la historia sigue a Tsubasa (Oliver en latinoamericana)  y su camino en el fútbol.

 

Tokyo Ghoul:re:

Años después de la batalla que tuvo lugar en la cafetería donde se reunían los ghouls, el CGG ha desarrollado un nuevo tipo de investigadores mitad humanos mitad ghouls. Su líder es el joven Haise Sasaki.  Continuación de Tokyo Ghoul que se estrena el 3 de abril.

 

Boku no Hiro Academia 3:

La tercera temporada de este anime abarcará el arco del campamento de verano. Animado por estudios Bones, si aún no has visto las aventuras de Deku, es hora de darle una oportunidad.

 

Full Metal Panic! Invisible Victory:

Después de su retraso, vuelve este anime dedicado a las mechas y la comedia con el nombre de Full Metal Panic! Invisible Victory. Continuación de la serie del 2002.

Estrenos

Mahou Shoujo Ore:

¡Las chicas mágicas nos siguen sorprendiendo! Este anime nos contará la historia de Saki, una chica que para salvar al chico de quien está enamorado, decide transformarse en una magic girl, con el cuerpo de un hombre…. Fecha de estreno: 2 de abril.

 

Tada-kun wa Koi wo Shinai:

Pinta para ser el shojo de la temporada. Con fecha de estreno para el 5 de abril, nos cuenta la historia de Mitsuyoshi Tada, un chico quien mientras saca fotografías a los cerezos, conoce a una estudiante extranjera de nombre Teresa.

 

Hinamatsuri

Anime de comedia, con la ya conocida trama de “Chica bonita llega de la nada a vivir con el protagonista”. Hina es una chica que de la nada llega a la vida de Nitta, un joven yakuza. Se estrena el 6 de abril.

 

Piano no Mori:

Tal vez muchos de ustedes vieron la película del 2007. La historia sigue a dos pianistas,Kai, que aprende a tocar el piano usando uno que está abandonado en el bosque y Shuhei hijo de dos celebres pianistas. Fecha de estreno 9 de abril.

 

Mención especial

Batman Ninja

Y porque sabemos que tenemos muchos fans no solo del anime sino también de los comics, les recordamos que esta temporada se estrena la película de Batman Ninja, para ser más específicos el 24 de abril en Estados Unidos pero en Japon tendrán que esperar hasta junio 15.

Batman, aliados y enemigos son transportados a un Japón Feudal, donde el Guason y sus aliados consiguen convertirse en poderosos señores. Ahora, Batman debe adaptarse a la época y combatir a sus rivales.


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.