[RECOMENDACION] BIG “CRECIENDO SIN QUERER” SE ESTRENARÁ EN MÉXICO - XiahPop

[RECOMENDACION] BIG “CRECIENDO SIN QUERER” SE ESTRENARÁ EN MÉXICO

Se ha anunciado la llegada del drama “BIG” a la televisión Mexicana, el canal en donde se emitirá es TVMexiquense, cadena televisiva conocida por emitir varios Dramas Coreanos y el culpable de mi adición a los KDramas, hasta ahora es el único canal en México que se ha arriesgado a emitir y difundir dramas Coreanos.

Se estrenó en Corea del sur hace 4 años, pero hasta ahora me atrevo a decir que es los 10 mejores dramas que he visto y veré sin cansancio, las guionistas a cargo son las hermanas Hong Jung-Eun, Hong Mi-Ran, el drama está inspirado en la película ‘Big’ de Tom Hanks.

 

ARGUMENTO

Después de un trágico accidente de auto, Kang Gyung Joon de 18 años descubre que su espíritu ha sido transportado al cuerpo de Seo Yoon Jae de 30 años. Yoon Jae es un exitoso Doctor que está comprometido con la Profesora de secundaria Gil Da Ran. Pero da la casualidad que Da Ran es la profesora de Gyung Joon.

Total de episodios: 16

TRAILER

OPINIÓN DE BIG

Es protagonizado por Gong Yoo y Lee Min Jung  así que eso es garantía de buenas actuaciones.

Este drama desde el primer capítulo te deja esa sensación de querer ver más, es de esos dramas que te hacen no dormir necesitas verlo todo sin parar. Hace que pienses como es que los dos protagonistas tienen relación y una vez que lo descubres te vuelve a poner a pensar que pasará con ellos.

Divertido de principio a fin, claro tiene momentos de llanto, pero se compensan con las escenas y momentos divertidos de la trama, los papás y el hermano de Gil Da son fantásticos, Seo Yoon es divertidísimo actuando como adolescente en cuerpo de adulto aburrido.

Cada capítulo tiene algo nuevo, no es predecible, amas a cada personaje, aunque sin duda me habría gustada más ver el personaje de Kang Gyung en su cuerpo real, ya que es bastante atractivo y en lo poco que actuó lo hizo bastante bien, también el papel de Suzy como una loca acosadora fue muy bueno.

OST DE BIG

¿Te animas a verlo? Si ya lo viste, ¿qué te pareció?

Déjenos saber sus opiniones, nos encanta compartir con ustedes.

Como siempre, nos leemos hasta la próxima.

Fuentes: Wikidrama