Recomendación: Chef & My Fridge


Comida y idols del kpop es una combinación que no puede fallar, por eso esta serie es imperdible. Y ahora es posible disfrutarla de la mano de Netflix.

Chef & My Fridge es una serie de televisión coreana del tipo reality, que se estrenó en Corea en 2014 por la cadena JTBS. Cuenta ya con tres temporadas y hoy esta disponible en Netflix, donde podemos encontrar una recopilación de los mejores episodios entre 2014 y 2016, más todos los episodios del 2017.

GDragon y Taeyang junto a los Chefs

En el show los mejores chef de Corea se enfrentan de a dos al desafio de crear platillos improvisados con ingredientes que tengan en ese momento. ¿De donde sacan estos ingredientes? ¡Del refrigerador de los Idols!

Cada dos episodios se invita a  una pareja de artistas que permiten que literalmente se lleve al estudio su heladera completa. Allí los conductores la inspeccionan minuciosamente y a cambio es el idol en cuestión quien le da a los chefs la consigna para que creen una receta original, luego son ellos también los que eligen al ganador del desafio. Cada vez que un cocinero gana se le da una medalla.

Perfecto para ver qué es lo que comen nuestros ídolos y para divertirnos con las ocurrencias de los presentadores y chefs. Como, por ejemplo, cuando GDragon pidio un platillo para su jefe, descubrir que Taeyang es fanático de la comida orgánica, o lo bien organizado y variado del refrigerador de Minho de Shinee.

¿La verías? ¡Cuéntanos que te pareció!


Like it? Share with your friends!

Lau

¡Hola! Soy Laura, y desde Buenos Aires, Argentina ¡Quiero ayudar a difundir la cultura asiática! Editora de Contenidos, Fotógrafa, Cocinera y Reportera. Mis pasiones son cocinar, leer, el arte y sobre todo viajar, por eso realice coberturas de festivales, cursos, inauguraciones y charlas de todo tipo. Por tomar clases de idiomas, cocinar con importantes chefs, charlar con escritores y lectores y entrevistando a artistas plásticos, literarios y musicales aprendo cada vez más y quiero que llegue al mayor público que se pueda.