[Recomendación Cine] But Always con Nicholas Tse y Gao Yuanyuan

Cuando dos personas de orígenes diferentes se encuentran y enamoran, ¿Es una bendición o un giro del destino? La película “But Always” (Pero siempre) traza las conexiones y el enlace entre Yongyuan (Nicholas Tse) y Anran (Gao Yuanyuan). ¿Podrá su amor afianzar los tumultuosos cambios de la vida para siempre?

El famoso actor y cantante de Hong Kong, Nicholas Tse, se encarga de ponerle pasión a el tema principal de esta película que habla sobre el romance y el destino.

Sinopsis de “But Always”

Yongyuan (Nicholas Tse) y Anran (Gao Yuanyuan) se encuentran por primera vez cuando son chicos en un refugio después del terremoto de Tangshan ocurrido en China en el año 1976. Después de décadas, los dos se vuelven a encontrar y separar varias veces, desde las calles de la vieja Beijing a la urbe moderna, hasta finalmente afirmar sus sentimientos y reunirse en Nueva York. Pero el destino parece volver a jugar una mala pasada entre ambos.

La historia cuenta un amor atemporal entre Yongyuan que significa literalmente “Por siempre” y Anran que significa “Confortable.”

La película es del 2014 y fue un éxito de taquilla en China, logrando recaudar un equivalente a 36 millones de dolares. Fue el primer filme romántico de Nicholas desde el año 2003.

Trailer de “But Always”

Ver Película en DRAMA FEVER



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.


A %d blogueros les gusta esto: