A Story To Read When You First Fall In Love

[Doramas] «A Story To Read When You First Fall In Love»


Este live action, basado en el manga que lleva el mismo nombre, contará la historia de una maestra que se encontrará en medio de un enredo amoroso bastante importante (e interesante).

Te invito a leer la nota y darle amor.

Sobre «A Story To Read When You First Fall In Love»

Kyoko Fukada encarnando a Junko Harumi, la protagonista de
«A Story To Read When You First Fall In Love»

Una joven que en sus 30 años no tiene mucha experiencia en el amor, y cuya vida se resume en a ir del instituto en el que da clases particulares a volver a su casa pronto, se verá metida en un enredo amoroso que la tendrá como protagonista. Sus pretendientes serán: su mejor amigo, un antiguo compañero de la escuela y un nuevo alumno que tomara clases de tutoría.

Los 3 Candidatos «A Story To Read When You First Fall In Love»

Kento Nagayama interpretando a Masashi Yakumo, el mejor amigo luchando por no caer en la tan temida «Friend Zone»

Masashi Yakumo es un viejo amigo de Harumi que esta enamorado de ella desde tiempos inmemoriales, pero que no se confiesa por miedo al rechazo. Pero no se dará por vencido ni aun vencido en la batalla y contará con la complicidad de otra amiga para confesarse de una vez por todas.

Tomoya Nakamura va a estar encargado de mover el avispero en esta historia y poner las cosas bastante movidas representando a Kazuma Yamashita.

Kazuma Yamashita es un antiguo compañero de clases de Harumi a quien ella ayudó a estudiar en la secundaria. Se reencuentran y se dan cuenta de que comparten muchas cosas en común. Pero pronto le hará saber que él no la ve solamente como una colega más…

 "A Story To Read When You First Fall In Love"
Ryusei Yokohama en el papel de Kyohei Yuri, el estudiante rebelde que le empezó tomar gustito por las clases particulares y tendrá que lidiar con la competencia.

Y para completar el combo en «A Story To Read When You First Fall In Love» hace su aparición un estudiante que no tiene buena relación con su familia y de algún modo se refugia en Harumi cuando decide darle clases de tutoría.

Teaser

Para mas notas recuerden que tienen

Créditos video e imágenes: TBS y TBS Global Business. | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡