Love Contract

[C-Drama] “Love Contract”


Muchos piensan que el amor por contrato no es amor, sólo es puro negocio. Otros en cambio no lo ven así, más allá del hecho de haber un contrato entre ellos el sentimiento que tienen es genuino.

“Love Contract” trata este tema de la mano de Ariel Lin y Mike He. Los invito a leer la nota y a darle mucho amor.

Love Contract

“Love Contract” 

“Love Contract” tiene como eje central la unión de dos estudiantes. Ellos son Xiao Feng, capitana del equipo de kendo, en apariencia tiene la personalidad de un luchador libre pero en el fondo es más tierna de lo que parece.

El hecho de mantener ésta “pantalla” y esconder sus sentimientos verdaderos tiene su razón de ser.

Love Contract

Uno de sus deseos es encontrar el amor y sus amigos Ah Kai, Xiao Bai, Mu Tou, Xin Lei y Xia Xia  que se conocen desde la primaria y entrenan también la misma disciplina van a ser los encargados de provocar que su deseo se haga realidad. O al menos eso pretenden.

Ahora se preguntarán ¿Cómo se las van a arreglar para hacerlo y cómo es que esto toma forma de un contrato? Bueno acá es donde entra en acción Ken. 

Él es el capitán del club de natación, es un poco huraño y serio, pero una persona amable y bastante sensible.

Love Contract

Su club de natación tiene pocos integrantes lo cual representa un problema y está en una carrera contra reloj tratando de encontrar más gente que integrar.

Kai, Bai y compañía al enterarse de ésta situación le ofrecen a Ken un negocio redondito donde el resultado es “ganar o ganar.” Ellos se suman al club de natación y a cambio él tiene que salir con Xiao Feng

Love Contract

Al principio los rechaza y los chicos rebotan cual pelota de ping pong pero ante la insistencia y persuasión logran que acepte la oferta.

La relación entre Xiao Feng Ken es como el agua y el aceite debido a que no se conocen de la mejor manera, con el correr de la historia notarán que más allá de un contrato por intereses puede florecer el verdadero amor.

Love Contract

“Love Contract” también tocará temas como la amistad, amores entre amigos, triángulos amorosos, temas familiares y como repercuten en la vida actual de la protagonista.

Y para aquellos que tiene el ojo un poco más afilado notarán que uno de los amigos, Ah Kai, está encarnado por Bryant Chang  quien protagonizo  “Our Love“.

En cuanto a Ariel Lin  podemos verla también en “It Started With a Kiss“.

Reparto “Love Contract

Love Contract

*Ariel Lin como Cheng c

*Mike He como Ah Ken 

*Bryant Chang como Kai

*Zhong Xin Yu como Li Xin Lei

*Lai Zhi Wei como Xiao Bai 

*Lin Yi Hong como Mu Tou 

*Phyllis Quek como Cheng Xiao Yun

*Mary Hsu como Doris

Recuerden que si quieren ver más notas de dramas acá tienen un lakorn y un dorama para que se empachen.

[Recomendación Lakorn] Tra Barb See Chompoo

[Recomendación Doramas] The Hours of My Life

 

Fuente fotos: TVBS-G y www.TVBS.com.tw  | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡