Attention Love¡

[RECOMENDACIÓN] – DRAMAS: “Attention, Love¡”

En el día de mi cumpleaños numero 31 les traigo “Attention, Love¡” una comedia romántica y dramática. Una historia que relata la relación de dos jóvenes predestinados a estar juntos por un deseo de un antepasado.

 

En “Attention, Love¡” Yan Li ZhengZhong Shao Xi son en la actualidad dos chicos que se reencuentran en la última etapa de la secundaria. Pero éstos 2 están unidos desde antes de nacer por pedido de un familiar que lo único que deseaba era verlos casados. Y éste pedido se debe a que los padres de ambos eran desde muy jóvenes muy cercanos, casi hermanos. Tanto así que sus nombres respectivo unidos componen una terminología militar. Como comenté antes ellos se “reencuentran” cuando Li Zheng vuelve a Taiwan luego de vivir con su tío en Japón.

Al principio el encuentro es medio chispeante por sus opuesta personalidades, dado que Li Zheng es además de fachero, es estudioso, tranquilo, sincero, ordenado y muy metódico, nuestra damisela Shao Xi es un tanto.. rústica… Si bien no es la clásica Barbie ella es apodada con un nombre el cual vana  averiguar cuando vean la serie. Ella cuenta con sus amigos quienes son la parejita que pelea entre si mediante histeriqueo.

Los otros 2 personajes que aparecen para poner el ambiente interesante, y algo me dice que no va ser sólo de vez en cuando, son un joven carismático, pero renegado de la vida de rico y sobre todo con la familia, (eso es lo que se sabe hasta ahora) quien no se va a llevar nada bien con el nerd Li Zheng. Y la otra en cuestión es una chica ,también de mucha plata, y que va a poner todos lo prorotos, (una forma de decir que pone interés en una persona), en nuestro motoquero.

 

 

Attention, Love¡” es un drama de origen taiwanes y se estreno en julio. Consta de 16 capítulos emitidos por la cadena  CTV.

Cuenta también con OST propio donde una de las canciones es un cover del tema “Close to You” de  Janice Yan, tema que tanto como el original cantado por “The Carpenters” como el que aparece en la serie es recomendable, muy lindo. Dato: la que hace de nena rica no es otra que una ex-“Office Girl“.

Reparto:attention love

Prince Chiu como Yan Li Zheng

Joanne Tseng como Zhong Shao Xi

Riley

Guo Shu Yao como An Xiao Qiao

Tiara Huang

Xu Guang Han

Zhang Guang Chen

Xu Xianping

Carolyn Chen

Bokeh Kosang

Yang Qiao Shuo

 

Posters:

attention loveattention love

Trailers:

Nos leemos la próxima, saludosss!

Fuente videos: 東森創作




XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: