[Dramas] Especial series que hablan de celebridades

Les recomendamos dramas con temática de actuación y celebridades, que cuentan que el camino al estrellato no suele ser siempre color de rosas.3 min


dramas con temática de actuación

¿Te gustan los dramas con temática de actuación y celebridades? En esta ocasión he armado la siguiente lista para aquellos amantes y, por qué no, para quienes buscan variar de concepto. Historias llenas de humor, romance, que cuentan que el camino al estrellato no suele ser siempre color de rosas.

Y como siempre digo, no olviden darle amor. 

“Wanna Be Sup‘Tar”

Este lakorn cuenta cómo el destino de una joven cuyo sueño es ser una famosa actriz, termina cruzándose con el de un hombre que dice ser el verdadero dueño de la casa que ella habita.

Si bien se llevarán peor que los perros y los gatos, pronto la joven entusiasta sabrá que muchas veces el mundo de los flashes suele tener un costo alto.

Relacionado: Series Tailandesas (Lakorn) en NETFLIX

“Dear Prince”

Otro de los dramas con temática de actuación, flashes y romance es “Dear Prince”. A diferencia de “Wanna Be Sup‘Tar”, en este caso la protagonista de la historia termina enredada en el mundo del espectáculo cuando pierde un boleto para ir a ver a su artista favorito.

Dato: Si bien oficialmente nunca fue considerado como tal, extraoficialmente es tomado como una posible secuela de  “My Little Princess” protagonizada por la misma actriz y Michael Angelo.

“Stairway To Stardom”

El siguiente es un C-Drama que tiene como protagonista a otra joven aspirante a actriz. La diferencia se encuentra en que ella decide tomar el camino de la fama en memoria de sus padres fallecidos, quienes eran actores, cuando era pequeña.

Y si bien ella se encuentra trabajando como asistente en el mundo del espectáculo, todos esos proyectos comienzan a tambalear cuando la despiden. Sin embargo, un programa encabezado por un hombre de negocios le da una segunda oportunidad. 

“Skip Beat”

Y por último, tenemos el live action “Skip Beat!”, también conocido como “Extravagant Challenge”.

Adaptado del manga “Skip Beat!” de Nakamura Yoshiki el drama proveniente de Taiwán cuenta cómo, muchas veces, a pesar de que te hayan herido de la peor manera, en la venganza la persona que suele salir más perjudicada es aquella que la lleva a cabo.

También puede interesarte: [Recomendación anime] Shoujos clásicos [Parte 1]

Ésto es lo que aprende Gong Xi cuando se mete en el universo de la actuación para buscar venganza cuando se entera de que Po Shang la ha usado en beneficio propio. Y una vez más, el destino le demostrará que las vueltas de la vida suelen ser muy curiosas y terminará enamorándose de la actuación y conociendo lo que es la técnica actoral, como la interpretación de un personaje y buscar una motivación personal.

¿Qué les pareció este especial sobre el estrellato?, ¿cuáles vieron?,¿cuáles agregarían?.

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiaticos, musicales y musica en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Fotos:QQLive (Tencent), Baidu, MangoTV, SOhu TV, Astro SX-HD, GMM TV, FTV y GTV | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®