Revolutionary Love

[K-Dramas] “Revolutionary Love “


En Revolutionary Love un joven millonario de tercera generación sabrá de que se trata realmente administrar una empresa y las consecuencias que ello conlleva. Siwon va a ser el encargado de mostrarlo en esta comedia romántica y dramática junto con Kang So-RaGong Myung.

Revolutionary Love

“Revolutionary Love “

La historia si bien va a girar en torno a éste trío y como se relacionan, también hará hincapié sobre su vida y la óptica que tiene cada uno al respecto en relación a lo laboral y sentimental.

Por un lado tenemos a la maquina despilfarradora de wones Byun Hyun, es de la tercera generación de una empresa de comida. Prácticamente vive de  fiesta en fiesta y no es consciente de lo que es administrar una empresa hasta que decide cambiar su rumbo tomando un trabajo de medio tiempo y ganarse su propio dinero.

Pronto se dará cuenta de que la toma de decisiones puede beneficiar o perjudicar a una empresa.

Baek Joon es una joven en cuyo curriculum vitae sólo figuran trabajos de medio tiempo. Por elección ella opta por éste camino y con el correr de la historia se sabrá por qué lo hace. Le mostrará también a Byun Hyun la perspectiva de la gente que no tiene poder adquisitivo como él y lo que puede llegar a significar perder una fuente de trabajo.

revolutionary love

En “Revolutionary Love” como tercer protagonista tenemos a  Kwon Je Hoon. Él es el hijo del chofer de la familia de Byun Hyun, a diferencia de su amigo millonario él es totalmente serio, aplicado e inteligente. Su carácter es un tanto agrio debido a un incidente del pasado y por el cual guarda cierto recelo para con su amigo. Acá es donde se muestra los movimientos que hay dentro de una empresa, (y léase desde negocios ilícitos, lavado de dinero, entre otros), y donde más de una vez tendrán en juego su juicio de valor.

Y en ésta historia de “Revolutionary Love” el trío va a esta acompañado por dos personajes más que darán apoyo a la historia para balancear los momentos de drama y comicidad. El primero va a ser un joven policía alias: T-2000, (haciendo referencia a la película “Terminator“). Si bien es un personaje bastante tranquilo es “indestructible” cuando se trata de seguir a alguien, de ahí su apodo.

Y como no todo va a ser color de rosas, el hermano mayor del conglomerado se va encargar de ponerle las cosas difíciles al dream-team a la hora de querer mostrar la verdad de lo que sucede en el trabajo.

Teaser

Reparto

Choi Si Won como Byun Hyuk

Kang So Ra como Baek Joon

Gong Myung como Kwon Je Hoon

Lee Jae Yoon como Byun Woo Sung 

Kim Ye Won como Ha Yeon Hee

Kang Young Suk como Jang Cheol Min

 

Recuerden que tienen éstas recomendaciones que no deben dejar de visitar.

[Recomendación K-Dramas] “The Ghost Detective”

[Recomendación K-Dramas] “Lovely Horribly”

 

Fotos y videos: tvN, tvN Drama | Redacción Rocío León © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡

0 Comments

Deja un comentario