[RECOMENDACIÓN] INUYASHIKI: ¿Serás héroe o villano?


Uno de los animes más esperados durante el año 2017, fue Inuyashiki, adaptación del famoso manganka Hiroya Uko, creador de Ganz.

Ichiro Inuyashiki es un nombre de unos 50 y tantos que vive con su pequeña y distante familia. Además de pasar la mayor parte del tiempo siendo ignorado por sus familiares, el destino le juega una broma cruel, y recibe la noticia de que tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida.

Desconsolado, comienza a llorar en medio de un parque durante la noche cuando una nave espacial lo mata por accidente.

Presurosos por marcharse, los ocupantes de la nave deciden reconstruirlo con lo único que tiene a la mano: Armas letales.

Sin embargo, Inuyashi no fue el único que estuvo involucrado en el accidente, un joven de nombre Hiro Shihigami también sufrió una modificación igual.

Ahora, ambas personas deben decidir cómo usar sus poderes nuevos, ya sea ayudando a los demás o destruyendo todo a su paso.

 

El regreso de Hiroya Uko

Los seis volúmenes de este manga se transformaron en una serie de 11 episodios de la mano de Studios MAPPA.

El grupo Man with a Mission se encargó del tema de apartura “My hero”. La serie es autoconclusiva, pero se espera un live acción para este año.

Seas o no fan del señor Hiroya, aquí tienes algunas razones para ver Inuyashiki:

Los protagonistas: No sabemos si sentirás simpatía o repugnancia a las acciones de Shishigami, pero con el paso de los capítulos podrás entender un poco más de cómo funciona la psique de este personaje. De lo que estamos seguros es que las acciones de Inuyashiki por ayudar a cuanta persona puede, van a conmover tu corazón.

La actualidad de la historia: Una manera fácil de conectarnos con los protagonistas y la trama, es que la historia ocurre justamente en el presente, donde el uso de celulares y computadoras serán de importancia para la trama.

No hay censura: Admitámoslo, a nadie le gusta la censura. Entendemos que tienen que ser muy cuidadosos debido a que las series son emitidas en televisión, pero ¿Dónde quedaría la emoción entonces? Por suerte Inuyashiki se mantiene bastante fiel al manga y nos regala muchas escenas llenas de sangre.

La dirección: Cada capítulo se vuelve mejor que el otro y las historias de ambos protagonistas se desarrollan de manera independiente hasta que llega el punto del encuentro, todo bien dirigido de la mano de Keiichi Satou y Shuuhei Yabuta.

Por último, no me queda más que admitir que hace mucho tiempo que no disfrutaba de principio a fin un anime, como disfrute ver Inuyashiki.

 


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.