[Recomendación K-pop] Los mejores conceptos de agosto


Agosto fue un mes de increíbles comebacks, es por eso que en este artículo voy a contarles
cuales fueron los mejores conceptos y por qué.

Boybands

Stray Kids –  “My Pace”

Entre los comebacks más movidos que pudimos ver y escuchar, entre las bandas masculinas fue, a mi parecer, el de Stray Kids. Estos chicos debutaron el 25 de marzo de este año y ya están arrasando con todo. Este concepto me parece uno muy bueno ya que siento que la canción intenta representar como se sienten ello en la industria, siendo ésta un gran reto para todas las bandas.

El mensaje que da es algo que no puedo dejar de mencionar, a todos nos gusta escuchar que podemos lograr aquello que nos proponemos, sin necesidad de compararnos con otras personas. Como dice la canción “No importa ir lentamente, sigue tu camino”.

Girlbands

((G) I-DLE) – “HANN (Sola)”

Desde el momento en que empezó el video supe que me iba a volar la cabeza. “Hann (sola)” de ((G) I-DEL) (¡quienes también debutaron este año!) tiene, a mi parecer, el mejor concepto que vi de las bandas femeninas este mes. Música, baile, ambientación, vestimentas y todo esto, se puede unir con la letra de la misma. Claramente voy a hacer todo lo contrario a lo que dice la canción… “Me olvidaré de ti, te borraré de mi”.

Esta canción YA la agrego a mi lista de reproducciones.

Baladas

BTOB-BLUE-When it rains”

Lo que busco en una balada es que pueda ponerle en el reproductor de música, y pueda escucharla viajando en el colectivo, en mi cama mirando el techo o simplemente cuando el día no está saliendo del todo bien. Es por eso que “When it rains” de BTOB-BLUE es el concepto del mes en cuanto a las baladas. Visualmente, los colores acompañan a la perfección a la canción, así como también el vídeo que simplemente viéndolo sin leer el subtitulo de la letra se entiende qué está sucediendo.

Bonus track – Baile
BTS – “IDOL”

No puedo dejar de escribir del furor que causo BTS con “IDOL”. Aunque el concepto no pude terminar de comprenderlo, el baile es algo que me dejo totalmente embobada desde el primer momento en que lo vi. ¿Y saben qué es lo mejor? ¡Que todo el mundo se animó a hacer el challenge! (IDOL Challenge donde se baila una pequeña parte de la canción) Y aún mejor, algunos de esos videos fueron subidos en el video de BTS y Nicki Minaj (segundo video). El poder integrar y hacer parte a los fans de los videos y arte de las bandas es algo maravilloso.


 

¡Que maravilloso que es el Kpop!
Espero ansiosa sus comentarios sobre sus pensamientos acerca de los grandes
comebacks que pudimos ver en el mes de agosto.

¿Cuál fue el mejor concepto para vos?


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Actualmente me encuentro estudiando Educación Física. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.

0 Comments

Deja un comentario